Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Reflujo es cuando el jugo gástrico te sube por el esófago hasta la garganta o la boca. Y eso que describes es reflujo, el ardor es otra cosa. Ve al médico muchacha xD
Blog novela, con zombies:


Vandemar

#301
El reflujo es cuando sientes como te sube el vómito hasta la garganta sin llegar (la mayor parte de las veces) a vomitar.

El ardor es acidez de estómago.

Cita de: Aliena en 02 de Enero de 2009, 13:39

Yo tengo un dolor que me sube de la boca del estómago hasta la campanilla, se me llena la boca de saliva y tengo que ir al baño a escupir y a veces vomito. Y también estoy continuamente eructando

Dios, como me pones...


:lol:

Aliena

CitarLa ACIDEZ DE ESTOMAGO O PIROSIS es una sensación de quemazón en el estómago o esófago producido por el reflujo de los ácidos gástricos que no son detenidos por la válvula esofágica, encargada de controlar el paso entre el esófago y estómago( Esta válvula se abre para dejar pasar la comida y se cierra para impedir que esta vuelva hacia atrás) . A veces el ácido sube hasta la garganta por lo que el ardor se siente en esta zona

uhm

Yo siempre he llamado ardor/acidez a eso.

Psyro

Pues siempre te has equivocado, yo que sé. Lo de la sensación de ardor en la garganta es reflujo de toda la vida, mi hermano tenía de pequeño y el médico nos los explicó (bueno, a mis padres) veinte veces.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

#304
Pero copón, que lo he mirao por la internec y en todos sitios pone que el ardor/acidez de estómago es reflujo :lol:

Psyro

Aaaaaanda, calla, que me habéis liado. Iba para vander :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

#306
Yo acidez/ardor lo he llamado toda la puta vida a esa sensación de quemadura en el estómago como si lo tuvieras lleno de ácido (que de hecho es lo que hay)

Y reflujo se lo he llamado siempre al casi-vómito de cuando te sube hasta la garganta los jugos gástricos sin llegar a potar.


Khram Cuervo Errante

@Sandman: no creo que haya ningún método que solucione esos problemas. Es imposible que dos ADN incompatibles hibriden de algún modo.

El caso de los lobos y los perros es que pertenecen al mismo género y su distancia evolutiva no es tan grande, por eso salen híbridos viables.

@osb: al médico.

@Aliena: el omeprazol, como dice Sand, es la mejor solución.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Otra pregunta más. ¿Es fiable la clasificación de especies antiguas?

Pongamos un ejemplo práctico. Supongamos que encuentran en Namibia un fósil de chihuahua de 5 millones de años de antigüedad y un fósil de mastín en Singapur de 7 millones de años de antigüedad. Basándose en las diferencias morfológicas, ¿No serían clasificados como dos especies distintas? ¿No hace falta el ADN para determinar si dos individuos son de la misma especie aunque muy distintos a nivel corporal?
Blog novela, con zombies:


osb

Creo que ya se lo que tengo... Pero ire al medico por miedo a usar el tratamiento erroneo. Me he abstenido de ir al medico por el coste de este. Pero ire finalmente...  :unsure:
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]