Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Os dejo un link, te despeja a la par que te vuelve intelectual hoyjan! y yo que sólo lo tomaba para aguantar de las 8:30 a 14:00 en la biblio sin parar xD

" La cafeína estimula el sistema nervioso central, favorece la concentración, mantiene el estado de alerta y mejora el tiempo de respuesta. Además, mejora el rendimiento en tareas de memoria a corto plazo "

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

¿Europa Press? Sí, un nuevo talento. Es un hacha dando exclusivas... sí... ¡Ha descubierto que la cafeína es un estimulante! Vamos a llevar a la industria cafetera a la ruina... Se hace llamar Rohi...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

A mi el alcohol también me estimula pero no pretendo que me ayude en la concentración y la memoria a corto plazo, a la par que me baje el tiempo de respuesta.

Gagula

El alcohol no es estimiulante, es depresivo del sistema nervioso. Así que eso que dices de que te estimula en realidad sería más... que te relaja?.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Leinster

No, deprime el sistema nervioso, no significa que te relaje, te hace percibir todo mas lento, que es distinto, y dependiendo de la persona, le hará perder algo la vergüenza, le hará mas efusivo, o lo mismo le da por llamar hijosdeputa a todos los presentes en un radio de 50 metros.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

alexcasti

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Marzo de 2009, 20:25
Pues no. Más bien es un placebo lo de dormirse tras el café. Como digo, eso es por el calorcito. Los que tomamos el café solo y sin azúcar nos sube...

Khram, a lo largo de mis paseos por neurologos, me han repetido varias veces que algunos estimulantes, como por ejemplo la cafeína, podrían tener efectos inversos o de cierta forma diferentes en personas con algunos síndromes como Hiperactividad y desorden de atención, o que el exceso de cafeína (¿sobredosis?) también te podía tirar a dormir.

Nunca le pregunté por que, pero asumo que es por que el funcionamiento de lo que hace que seas hiperactivo esta "retorcido"... ¿que me puedes decir al respecto?
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Khram Cuervo Errante

Nada, alexcasti. La cafeína está prohibida para los hiperactivos PORQUE ES UN ESTIMULANTE.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Pero sí es cierto que en el tratamiento de la hiperactividad se emplean estimulantes para controlar los síntomas, como el metilfenidato.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

¿Desde cuando el metilfenidato, que activa la secreción de GABA, neurotransmisor inhibitorio por excelencia, es un estimulante?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Marzo de 2009, 12:07
¿Desde cuando el metilfenidato, que activa la secreción de GABA, neurotransmisor inhibitorio por excelencia, es un estimulante?

¿Desde que estimula la secreción de GABA? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]