Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Betis 2011-2012 fallando espero a caer al descenso

Iniciado por madison, 05 de Junio de 2011, 12:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Bryant en 23 de Septiembre de 2011, 16:16
Además la diferencia entre el Betis y Tenerifes de la vida (Hola Superjorge  :lol: ) es que el Betis bla bla

Eso que nos los has visto jugar este año en segunda B, menudo espectáculo, lamentable sí, pero el del otro equipo peor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Cita de: Bryant en 23 de Septiembre de 2011, 18:56
Cita de: madison en 23 de Septiembre de 2011, 18:54
Una murio ahora hay otra

Joder, ¿es que es como un producto de limpieza del Super? ¿se acaba uno y se repone por otro?

Un poco de sensibilidad, como la abuela del Betis que despidió a Angelito Cuellar emocionada (y agradecida) cuando se fue de Sevilla no habrá otra, cagüentó.
Pues esa no era la primera hay unas fotos de otra en el 77

Bryant

Cita de: madison en 23 de Septiembre de 2011, 19:04
Cita de: Bryant en 23 de Septiembre de 2011, 18:56
Cita de: madison en 23 de Septiembre de 2011, 18:54
Una murio ahora hay otra

Joder, ¿es que es como un producto de limpieza del Super? ¿se acaba uno y se repone por otro?

Un poco de sensibilidad, como la abuela del Betis que despidió a Angelito Cuellar emocionada (y agradecida) cuando se fue de Sevilla no habrá otra, cagüentó.
Pues esa no era la primera hay unas fotos de otra en el 77

Joder, el número de abuelas del Betis es inversamente proporcional al de las de Cristiano Ronaldo.

Bryant


Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Otra derrota con un rival directo, y aun sigue jugando jefferson montero

AlDiRo

No veo los partidos del Betis porque casi no tengo tiempo para ver los del Real Madrid, pero Jefferson Montero tiene muchísima calidad, que en el Villareal B le vi bastantes partidos y malo precisamente no es, no se porque le odias tanto, ¿por ser ecuatoriano? X(

Bryant

Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2011, 00:18
No veo los partidos del Betis porque casi no tengo tiempo para ver los del Real Madrid, pero Jefferson Montero tiene muchísima calidad, que en el Villareal B le vi bastantes partidos y malo precisamente no es, no se porque le odias tanto, ¿por ser ecuatoriano? X(

Tiene muchísima velocidad, lo de calidad es otro tema.

xxxandres

Cita de: Bryant en 03 de Octubre de 2011, 00:39
Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2011, 00:18
No veo los partidos del Betis porque casi no tengo tiempo para ver los del Real Madrid, pero Jefferson Montero tiene muchísima calidad, que en el Villareal B le vi bastantes partidos y malo precisamente no es, no se porque le odias tanto, ¿por ser ecuatoriano? X(

Tiene muchísima velocidad, lo de calidad es otro tema.
si supieran la calidad de formativas que hay aca en Ecuador, dirian que es un milagro lo que muestra. Ojala mejore pronto su juego y recale en el equipo, es una baza muy importante para nuestra seleccion ahora que joao rojas no puede ser convocado xq lo meten preso ni bien pise el pais.

Bryant

Cita de: xxxandres en 03 de Octubre de 2011, 01:15
Cita de: Bryant en 03 de Octubre de 2011, 00:39
Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2011, 00:18
No veo los partidos del Betis porque casi no tengo tiempo para ver los del Real Madrid, pero Jefferson Montero tiene muchísima calidad, que en el Villareal B le vi bastantes partidos y malo precisamente no es, no se porque le odias tanto, ¿por ser ecuatoriano? X(

Tiene muchísima velocidad, lo de calidad es otro tema.
si supieran la calidad de formativas que hay aca en Ecuador, dirian que es un milagro lo que muestra. Ojala mejore pronto su juego y recale en el equipo, es una baza muy importante para nuestra seleccion ahora que joao rojas no puede ser convocado xq lo meten preso ni bien pise el pais.

Pues en Zaragoza tienen puestas muchas esperanzas en un juvenil ecuatoriano, Joel Valencia. Aunque creo que en el Mundial u-17 de este verano fue suplente al principio, en los cruces de Octavos diría que ya fue de la partida.


De todas formas, a mí Jefferson Montero no me disgusta, tiene muchas condiciones para ser un buen jugador, pero para mí muchas veces elige la opción equivocada de lo que debe hacer. Es normal, tiene 22 años acabados de hacer, mientras tenga el talento y las condiciones, lo otro se mejora con trabajo y minutos de juego.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]