Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

El Madrid el otro día jugó genial, que no pude pasar a decirlo, Özil estuvo esplendido, Benzema en la combinación también, y Ronaldo metió 3 goles, y poco más la verdad, me desesperó que no dejara tirar ni una falta a un compañero, y encima falta Sahin que le quedan 2 meses, pero es que cuando esté, espero que se le note algo más que a Coentrao, que juega por lo que juega, porque a pesar de que se esfuerza de mediocentro me parece na cosa normalita.

Bryant

Sahin va camino de ser un Woodgate 2.0 Después de tanto tiempo lesionado cuando vuelva jugará con tanto miedo a no volver a romperse que creo que tardaremos en ver su mejor versión...

madison

pues me cago en su calavera que me a tocado en el comunio  :gñe:

Superjorge

Cita de: Bryant en 01 de Septiembre de 2011, 21:57
Sahin va camino de ser un Woodgate 2.0 Después de tanto tiempo lesionado cuando vuelva jugará con tanto miedo a no volver a romperse que creo que tardaremos en ver su mejor versión...

Más bien lo echarán antes de ver su mejor versión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Bueno, ya le sacamos 2 puntos al Barça, que no ocurría desde que estaba Bernard Schuster creo recordar :lol:. Jugamos bien a ratitos, los mejores del partido fueron Benzema y Ronaldo, Ronaldo es el partido que menos individualista le he visto desde que está en el Real Madrid, HASTA HACE CAMBIOS DE ORIENTACIÓN :gñe:.

Coentrao fue un cáncer, 30 millones sus muertos, falla 2 cantadas y mete una sin querer y en fuera de juego, y un agarrón en la frontal del área que no era, sus muertos.

Lo de Ronaldo, obviamente no fue penalty, falta sí eh X(.

La putada es que Casillas se llevó 2 goles, y no saca ventaja a Valdés :(

Mskina

Ya están los del madrid llorando de nuevo. En serio, se os van a secar los lagrimales

madison

La verdad es que los equipos grandes se quejen de los arbitrajes es como minimo de risa

AlDiRo

Cita de: Mskina en 15 de Septiembre de 2011, 01:39
Ya están los del madrid llorando de nuevo. En serio, se os van a secar los lagrimales

Se quejaron de la dureza de las entradas y la poca rigurosidad del árbitro, que no es normal que Leko siguiera en el campo, y Marcelo sí.

De todos modos me da igual que lloren, mientras vayan lideres en liga y Champions como si se quejan hasta de pisotones :lol:

Bryant

Ronaldo: Me silban porque soy guapo, rico y bueno  :lol: (y mi abuela murió hace poco le faltó xD)

TitoHarris

Cita de: Bryant en 15 de Septiembre de 2011, 16:13
Ronaldo: Me silban porque soy guapo, rico y bueno  :lol: (y mi abuela murió hace poco le faltó xD)

Los del Crackòvia le van a fichar para que les dé más guiones..., aunque este ya lo pusieron nada más ficharlo...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 08:17]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]