Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters




TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo


Mr Winters




AlDiRo

Empieza la cuesta arriba. Vaya partidos nos esperan, con Valencia, Atlético y Barça. Que Dios nos reparta suerte :gñe:

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

AlDiRo

Pues hombre a pesar de que no estéis en vuestro mejor momento, y que desde hace 10 años no ganéis al Madrid, es un rival al que hay que tener respeto, que tiene una gran plantilla.

AlDiRo

Exhibición del Real Madrid en 30 minutos de juego, con 3 goles en 9 minutos, todos buenos goles. El mejor del partido para mi Callejón, no sólo por los dos goles, sino porque se ha partido la cara desde el minuto 1 al 90, cosa que otros no han hecho. Seguido de Benzema, que ha hecho un partido muy complejo, 2 goles, 1 asistencia, y balón contra la madera de chilena, y ha estado asociativo durante todo el partido, su único pero la falta de intensidad en algunos minutos y poca presión defensiva. Destacar también a Özil, ha aportado gran calidad en el medio campo y ha dado buenos pases a sus compañeros, suyo ha sido 1 gol y 1 asistencia (que recuerde ahora mismo :lol:). Y destacar también a Higuaín, 1 gol y 1 asistencia (bonito pase a Benzema), y el gol de bella factura, ha estado impreciso en la recepción y en el regate.

De los demás, Coentrao, que rara vez me gusta, me ha gustado, no ha perdido muchos balones y ha estado incisivo, y algún que otro centro ha puesto. Y simplemente destacar también a Sahin, partido sobrio, se ha incorporado alguna vez al ataque, y se le ve criterio con el balón.

Una pena que no haya querido golear más, pero así es la vida.

AlDiRo

#168
Bueno, no hace falta comentar mucho el partido de ayer, primeros minutos el Atletico afixiando al Madrid, se adelantaron, pero en un gran control de Benzema, con Courtois casi batido, comete un penalty infantil y deja a su equipo con 10, desde ahí el partido de acabó, aguanto poco más el Atlético de Madrid, hasta la segunda mitad, donde se les vino el vendaval. El segundo pase de Ronaldo, mal dado, porque iba a Benzema, que se queda colgada en el área grande, y Di María la cuela dentro. El tercero es una obra de fe de Higuaín, lo que le hace diferente a Benzema, lucha la bola hasta que la consigue o se pierde, regatea a Asenjo, el central del Atletico se resbala, y vía libre. El cuarto viene por otro penalty tonto de Godín a Higuaín que se encargó de transformar Cristiano de nuevo.

Del Madrid destacar el trabajo de Lass abajo, el único que no la cagó, el buen criterio de Alonso en el centro del campo, y el gran Di María, que siempre está, aunque empezó la temporada de manera irregular está realizando una grandísima campaña.

Como nota negativa, el pésimo partido de Marcelo, con cagada tras cagada, y la empanada mental de los centrales, que la pifiaron varias veces.

Ahora como curiosa, me hace gracia el dato de que Higuaín marque un gol cada 53 minutos, y el titular parezca Benzema, que promedia 1 gol por cada 90 minutos. Y otra cosa, dicen que Higuaín es fallón, pues mete un gol por cada 2.25 remates, Cristiano Ronaldo mete uno cada 4.93 (incluyese aquí los 4 o 5 goles metidos de penalty), Benzema también tiene un buen ratio goles/remates con 1 gol por cada 3.7 remates.

Y este es mi mensaje 7000 :]

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]