Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Increible Benzema, pero de 10 que ha jugado, Özil ni el huevo, él partidazo. Cof cof cof.

Al final partido remontado, menos mal que me perdi la primera parte :wiiiiii:

Higuaín gol de pillería jejeje.

AlDiRo

Correcto partido del Real Madrid hoy, 5-1, quizás demasiado castigo contra un Granada que ha dado la cara, y prueba de ello que alguno de los goles, como el quinto, vino a la contra...

El mejor del partido fue Benzema, porque es el que creo juego para el Real Madrid y además marco dos bonitos goles, sobre todo el segundo, fue muy bonito, aunque se lesionó en esa acción. Fue quitarle a él, y el Madrid venirse abajo, lo que refuta mi teoría de que es más mediapunta-delantero que nueve, porque sólo hay que ver como se asocia con Higuaín, en ataque fueron los dos mejores del partido, he hicieron alguna pared que otra interesante, de hecho en el 1-2 de Benzema, trazan una pared ambos, Higuaín abre para Marcelo que la pierde, el balón se queda dividido, recupera Higuaín, vuelve para Marcelo, que pasa a Ronaldo u Özil, el orden no recuerdo, éste centra, el otro la deja pasar, y Benzema marca en línea con Diakhate.

Notas positivas: Benzema, el mejor del partido, hace lo suyo y lo de Özil, y los marca a pares; Khedira, cada vez se parece más a ese 'box to box' que también lo hizo en el Stuttgart; ambos delanteros enchufadísimos.

Notas negativas: Ronaldo está de capa caída, lo arreglo algo con el gol, pero jugó con una atapatía que daba pena verlo, no hizo nada, salvo algún buen control y poco más, está apático y apagado, a ver si se ilumina algo, por lo menos que falle pero con carácter; Özil, ni está ni se le espera, si estuviera bien yo diría que se vendiera a Kaka', pero vaya 2 meses y pico que lleva Ojos de pollo, para darle un collejón; los laterales perdieron la posición inmurables veces y las coberturas no fueron las correctas, hay que corregir esas cosas.

Bryant


AlDiRo

Cita de: Bryant en 08 de Enero de 2012, 03:43
Nada, el bueno es Higuaín.

Higuaín es mejor 9 que Benzema, y lo sigo manteniendo, si sigues pensando que es un 9 a lo Kluivert allá pelos :lol:

Benzema será Balón de Oro si rinde así, pero sus mejores actuaciones suelen jugando detrás del delantero, véase R. Madrid - Málaga, o el sábado.




Por cierto, menos mal que ya se fue el señor Jose Luis Rodríguez Zapatero; Villar ha empezado cuidando bien al equipo de fútbol del nuevo ejecutivo.

:trollface: :trollface: :trollface:


Bryant

Enhorabuena por el título de Liga 2011-2012. Sois un justo vencedor.

Jessi

La verdad es que presta estar a 5, pero aun queda mucha liga y puede pasar de todo, y hay que contar con los 3 puntos que perderemos en el Camp Nou

AlDiRo

Cita de: Bryant en 08 de Enero de 2012, 03:43
Nada, el bueno es Higuaín.


Mira, ayer el bueno fue Higuaín, él decidió el partido, o mejor dicho, fue junto a Özil y Pepe los únicos que hicieron buen trabajo en la segunda parte. El partido de ayer fue castaña pilonga, la primera parte malísima tanto defensiva como ofensivamente, con un Lass que no daba un pase a derechas, Alonso que no daba tampoco pie con bola, Özil en la luna, y Cristiano y Benzema ayer estaban desaparecidos o fuera de cobertura. Entre todo vino el gol de Hemed, un buen gol marcado con la testa.

Segunda parte, variante táctica con un 4-1-3-2, seguían de pena, y al Mallorca le anulan un gol legal, salen Coentrao y Kaka por Arbeloa y Marcelo, que no habían echo gran cosa, y ambos no hicieron ni el huevo, pero supuso una variante táctica con un 3-4-3, y el juego seguía siendo pésimo, en lo que vino la lucha y sacrificio de Higuaín y la calidad técnica de Özil, que se combino para colocar el 1-1 en el marcador, la verdad es que Higuaín bajaba a recibir al medio, arrastrado por la apatía del resto supongo, me recordaba a Ruud hace años cuando estaba en el Madrid y bajaba a recibir al medio porque no le llegaban balones. El 1-2 vino por la lucha de Higuaín por un balón perdido que chutó, rebotó en el meta israelí del Mallorca, cayendo a los pies de Benzema que chutó de nuevo, y repelió otra vez Aouate, quedando en la frontal izquierda de su marco, rematando desde la frontal Callejón, titularísimo, y estableciendo el definitivo 1-2 en el marcador.

En definitiva, pésimo partido.

Jessi

Si, la verdad es que viendo el partido ayer me daba hasta vergüenza como, yendo por debajo en el marcador, no hacian nada. Como jueguen asi el miercoles...

Bryant

Maldito Callejón, que casi chuta contra el suelo y le sale un tiro con efecto JAJAJA.

A partir de que Mou puso toda la artillería se veía venir que la cosa acabaría mal para el Mallorca. Demasiada pólvora delante y además ya iban justitos de fuerzas.

A este Madrid se le están dando los detalles que hacen ganar ligas, ayer por ejemplo, el gol de Higuaín, toca en Tissone y hace que se eleve por encima de Aouate, Callejón que casi chuta al césped y le sale un tiro en semifallo imparable... Son estos detalles que dan la impresión de que este año sí, el Madrid le va de cara para ganar la Liga, como en los anteriores le pasaba al Barça.

Y encima está Mariano...  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]