Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Porque tienen miedo y un error de pitar algo que no es les sale más caro que no pitar algo que es.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

Pero no pitar 10 cosas que son, creo que llega a un punto que sale más caro que un error al pitar algo.
Si es targeta, es tarjeta, la sacas. Pero no puede ser que Ramos necesite 4 o 5 entradas de tarjeta para que se la saques.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Teixiera ayer hizo un arbitraje Champions. Cerrar los ojos en las áreas, haya lo que haya, y pitar lo mínimo. También podríamos llamarlo un arbitraje cobarde, pero prefieren no pitar algo que sí que era a pitar algo que no era.

AlDiRo

Cita de: YoYo en 26 de Enero de 2012, 18:14
Pero no pitar 10 cosas que son, creo que llega a un punto que sale más caro que un error al pitar algo.
Si es targeta, es tarjeta, la sacas. Pero no puede ser que Ramos necesite 4 o 5 entradas de tarjeta para que se la saques.

What? Ramos hizo dos entradas de amarilla, pero lo que no es normal que el árbitro expulse a Ramos cuando 5 minutos antes Alves hizo dos entrados seguidos y Piqué también dio a alguien con el codo, que sí, que tenían que haber expulsado a Lass, pero vamos que parecía que se quería cargar el partido al final, para hacer lo que hizo que hubiera expulsado a Lass que nos dejó con la miel en los labios, porque probablemente el 2-3 hubiera llegado con 11, el Madrid tenía comida la moral al Barça. Que ya no hablo de arbitrajes simplemente de que el árbitro zanjó el partido como un grandísimo cabrón, añade 3 con 6 cambios, y perdidas de tiempos, ¿dónde cojones se ha visto eso? y encima el Barça pierde 2 minutos de los 3, pita una falta a favor del Madrid con 2:55, y en 3:05 pita el final, pero en la primera parte, añade 1, falta en el minuto 1, la deja sacar, y en el 47 llega el gol de Alves, ¿esas cosas os parecen normales? Por que los penaltys me dan igual, amarillas en general también, pero los pequeños detalles son los que joden.

Ah, e Higuaín tampoco tiene que demostrar nada contra el Barça que ya le ha marcado 2 y le han anulado uno legal, que fallara ayer pues mala suerte, todos fallan, otra cosa es que fuera una escopeta de feria. Y que con Benzema no hubieran ido 2-0..., Higuaín es defensa o algo? o Benzema es Oliver, por qué no creo que hubiera cambiado mucho la historia sinceramente.

Pero si, ayer Higuaín no hizo nada potable y Benzema metió un auténtico golazo, las cosas como son, y Ronaldo también hizo el partido más completo que le recuerdo. El problema de la primera parte fue más Kaka.

Y Mou debería aprender una lección, tener medios defensivos no siempre es productivo, cuando entro Granero el Madrid dió un paso de gigante, ¿por qué? Porque obligas al rival a preocuparse de dos tíos, no de uno, pero parece ser que Mou nunca cae en eso, es un poco de lógica, además de que tienes más opciones de jugarla.

madison

creo que el gran acierto del madrid fue la presion a los defensas al iniciar el juego y pasar a una presion mas normal cuando el barça llegaba a mediocampo y por eso creo que puso a higuain porque no veo a benzema corriendo detras del balon como lo hacia higuain

AlDiRo

Y por eso lo puso, que no hay que saber mucho de fútbol para saber que Higuaín es mejor defensa que Benzema, es en uno de los aspectos donde le mejora, y de hecho, en el segundo gol que falla es por su inercia a ir a los rechaces después del pepinaco de Özil. Que fallo dos pues si, pero hizo bien en sacarle, e hizo por una parte en sacar a Kaka' que presiona mas que Callejón, pero en ataque te cierra más el campo. Y a Coentrao más de lo mismo, defiende mejor que Marcelo, aunque no sabe marcar el fuera de juego..., pero en ataque no es Marcelo ni por asomo, pero Marcelo en esa banda, con Alves, podría haber sido un coladero con lo que sube...

Bryant

Vamos, que llegamos a la conclusión que pese a necesitar meter dos goles para pasar la eliminatoria el genio Mou pone a jugadores más defensivos pese a que sus homónimos ofensivos les dan 30 vueltas (Higuaín-Benzemá, Cointreau-Marcelo).

BIEN!

madison

Bueno teniendo arriba a cristiano ozil e higuain no veo mal la idea quiza el unico que no habria puesto a coentrao porque no creo que defienda y marcelo podria haber ayudado mas a la presion a la defensa cule

Mskina

Una cosa que se os ha pasado: fueras de juego que no son. Que se plantee que el árbitro benefició al Barça es o de forofos MUY ciegos o de auténticos gilipollas. Lo siento, pero es que es así

YoYo

Es que yo creo que por aquí nadie ha dicho que el árbitro haya beneficiado al Barça. Eso lo dicen por punto pelota y en defensacentral.com, que hacen mucho ruido :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]