Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Le estaba diciendo a mi hermano... Puuuuuf, esta la casca Senna desde ahí.

Os estoy dejando sin liga :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

Cita de: Psyro en 21 de Marzo de 2012, 23:55
Le estaba diciendo a mi hermano... Puuuuuf, esta la casca Senna desde ahí.

Os estoy dejando sin liga :lol:

Pues por mí sigue con eso :lol:



AlDiRo

Cita de: Psyro en 21 de Marzo de 2012, 23:55
Le estaba diciendo a mi hermano... Puuuuuf, esta la casca Senna desde ahí.

Os estoy dejando sin liga :lol:

Yo también lo dije. Los del Madrid somos gafes :gñe:

Jessi

Yo lo dije cuando marcó el Madrid, ¡superadlo!

Yo que antes, cuando empezaban encajando un gol, siempre sabía que iban a remontar, y ahora cuando marcan ellos creo que no van a acabar ganando :lol: Espero que vuelvan a la pegada que tenían antes  :/

madison

A ver que alguien me lo explique los del madrid dicen robo pero en el resumen solo veo un penalti no pitado al villarreal y 2 expulsiones la de ramos clara y la de ozil no se porque

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: madison en 22 de Marzo de 2012, 00:45
A ver que alguien me lo explique los del madrid dicen robo pero en el resumen solo veo un penalti no pitado al villarreal y 2 expulsiones la de ramos clara y la de ozil no se porque
Ya es costumbre, y si no ganan ni se paran a mirar qué ha pasado: la culpa ya es automáticamente del árbitro

Bryant

Cita de: madison en 22 de Marzo de 2012, 00:45
A ver que alguien me lo explique los del madrid dicen robo pero en el resumen solo veo un penalti no pitado al villarreal y 2 expulsiones la de ramos clara y la de ozil no se porque

Según el acta a O_Ozil le expulsa por aplaudir en modo mofa una decisión suya (supuestamente la roja de Ramos creo).

Faerindel

Cita de: Bryant en 22 de Marzo de 2012, 02:08
Cita de: madison en 22 de Marzo de 2012, 00:45
A ver que alguien me lo explique los del madrid dicen robo pero en el resumen solo veo un penalti no pitado al villarreal y 2 expulsiones la de ramos clara y la de ozil no se porque

Según el acta a O_Ozil le expulsa por aplaudir en modo mofa una decisión suya (supuestamente la roja de Ramos creo).
Oish, acción superofensiva y nunca vista en un campo de fútbol profesional.

Bryant

Cita de: Faerindel en 22 de Marzo de 2012, 13:45
Cita de: Bryant en 22 de Marzo de 2012, 02:08
Cita de: madison en 22 de Marzo de 2012, 00:45
A ver que alguien me lo explique los del madrid dicen robo pero en el resumen solo veo un penalti no pitado al villarreal y 2 expulsiones la de ramos clara y la de ozil no se porque

Según el acta a O_Ozil le expulsa por aplaudir en modo mofa una decisión suya (supuestamente la roja de Ramos creo).
Oish, acción superofensiva y nunca vista en un campo de fútbol profesional.

Pues desde luego que no es el primero al que se expulsa por hacer eso.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:04]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]