Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

madison

Esa me parece que es la jugada donde le pisan, he visto la jugada de Pepe y se merece que le rompan la rodilla y que no pueda jugar nunca mas al futbol, es que una cosa es ser un jugador duro y otra cosa es ir a hacer daño por hacer daño, es el Balotelli del madrid

AlDiRo

Cita de: Bryant en 10 de Abril de 2012, 02:10
Cita de: AlDiRo en 09 de Abril de 2012, 20:06
Fue un gran partido, pero el Madrid desperdició ocasiones que marcan con la gorra, como el cabezazo de Ronaldo en el primer tiempo, la doble oportunidad de Benzema con doble tiro a muñeco y una de Di María que falla casi sólo, y si a eso le sumas Guaita... pues empate a 0.

Y te dejas lo más importante y que fue clave para que el Madrid no marcara. Dispararon a Cristiano Ronado, y encima fue un culé de toda la vida. VILLARATO!



El gift gracioso :lol:, pero no quita que si te pisan te salga mal el control, tampoco voy a decir que error del árbitro, porque es difícil de ver, pero si se ve, es falta.

AlDiRo

Este año Ronaldo si que está demostrando que vale 100 millones, no lo comento porque ando escaso de tiempo, pero está cambiando el chip, o por fin se está echando el equipo a las espaldas, porque el segundo gol, es de crack.

El derbi estuvo reñido hasta el 1-2, con el gol y el cambio de nueves, apertura de espacios, el Madrid lo tuvo más fácil.

Coentrao ha realizado un partido decente, diría que notable, ¿hoy es fiesta en Portugal?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Ya iba siendo hora de que Pepe recibiera. De hecho, recibió de tal modo que se quedó tonto para el resto del partido. :lol:

AlDiRo

Vaya partidito de full que se ha marcado el Madrid hoy, me da pena por el Sporting, porque por equipo abajo no debería estar, pero bueno...

Arbeloa está cada vez peor, no se que le pasa, pero contra el Barça miedo me dá, pondrá a Cuentrau por la izquierda, y por la derecha a Arbeloa, coladero seguro.

Eso sí, los cambios de Mou no los entiendo, para mi entender, embotellan la zona de arriba y deja huérfana la zona de creación, si en lugar de meter a un delantero por un medio creador, lo mete por Khedira vale, pero quitar al único que podía meter pases claros junto a Özil me parece un error, no sé, las dos veces que lo ha hecho ha salido bien, pero ante equipos que se replieguen tanto Khedira sobra.

Tendremos un punto de ventaja (mínimo) tras el Clásico y 4 finales, espero que no se escape lo que durante tantos meses se ha peleado.

madison

El partido del madrid no lo he visto pero el barça a dado pena

Bryant

Cita de: madison en 15 de Abril de 2012, 00:18
El partido del madrid no lo he visto pero el barça a dado pena

Pues no sé que partido habrás visto.

En los primeros 25 minutos el Levante no ha pasado del medio campo y el Barça ha tenido hasta 3 ocasiones claras de meter.

Luego el penalty absurdo de Busi la primera vez que pasan de la divisioria y se meten con 9 tíos atrás. Aún así Cesc ha tenido otra clara de cabeza.

En la segunda con la entrada de Cuenca se ha abierto el campo y curiosamente han tirado menos a puerta pero golazo de Messi y penalty claro de Botelho a Cuenca por empujón con las manos.

Y al final se ha acabado con el Levante volcado en el tiempo de descuento.

Ha sido un partido poco brillante, pero de ahí a dar pena  :lol:

AlDiRo

A mi me ha gustado más el partido del Levante la verdad, y después del gol se encerró atrás, pero tuvo alguna ocasión clara para marcar, un corner, y la de Barkero, que alguien un pelín más rápido le hubiera dado tiempo a clavarla. Ha sido disputado hasta el penaltito claro de Botelho (como el penaltito claro de Busquets), de ahí el Levante poco pudo hacer.

Bryant

Joder, ¿penaltito?  :lol: :lol: :lol:

Ni mira el balón, va directamente con las manos a empujar al delantero eh? Que para que sea penalty no hace falta matar a nadie.


El de Busquets es clarísimo, tonto, pero clarísimo.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 08:17]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]