Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

El Madrid necesita un lateral derecho, y no vender a Higuaín, con esas dos cosas yo seguiría siendo feliz :$

Javi Martínez provocó a Ronaldo, y la reacción de Ronaldo no fue buena, pero tienen la misma culpa los dos, que no se a cuento de que le dice que lo celebren en Madrid, los títulos se celebran donde se ganan, además, en ese caso, al Bilbao ni le iba ni le venía lo que hiciera el Madrid.

Mskina

¿Cómo se sabe lo que le dijo, si no había cámaras apuntando a sus labios?

AlDiRo


Mskina


AlDiRo

No, yo digo de lo que he dicho, cosas sin explicación posible no entro, y lo de J. Martínez fue provocar, y le llamo hijo de puta dicho por el mismo.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3941046/05/12/Javi-Martinez-Entiendo-el-gesto-de-Cristiano-Ronaldo-es-jodido-que-miles-te-insulten.html

Bryant

Si Ronaldo no hiciera gestitos de retrasado mental cada vez que marca quizá no le buscarán las cosquillas tan a menudo.

Pero bueno, es así y no creo que cambie ya.

Bryant

AlDi, he leído un rumor que supongo que es falso, pero que me ha dejado anonadado en el caso de ser remotamente cierto.

Que Mou quiere fuera del Castilla a Toril por no poner a Pedro Mendes de titular en todos los partidos.

Seguramente sea una invención más de la prensa, pero me sabría mal que se fuera Toril porque es un entrenador muy válido y de los mejores que tenéis en Can Madrid.

AlDiRo

Según he leído es más un rumor infundado, dado por el portal Terra en Fútbol Confidencial, y lo han contraargumentado en Defensa Central, propaganda blanca, pero para ciertos temas, como son noticias de la 'Fábrica' les creo. Además, partidos que he visto del Castilla a Mendes, el jugador, no le he visto triste en el equipo, y sería de tontos quejarse de eso. Pero que no extrañe que sea el cuarto central del Madrid si se va Albiol :/.

Por cierto, el Pipa si se va ya no tendría perdón, después de que toda la plantilla le pidiera que se quedara, el mister, el club y los aficionados, creo que mínimo un año más se debe quedar.

Bryant

Lo de Higuaín no es cuestión de que le pidan que se quede. Lo que pasa es que tiene nivel para ser titular en equipos punteros de Europa pero en el Madrid será el suplente de Benzema porque el francés es de los pocos delanteros mejores que él. Y eso teniendo aún 24 años que es cuando se quiere jugar siempre... A no ser que Mou cambie el sistema y pueda ponerlos juntos...

Blanquito

Veo por ahí que habéis dicho que el Madrid necesita un Lateral derecho. ¿Quién creéis que será?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 08:17]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]