Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Selección española sub-21. Europeo de Dinamarca. ¡¡CAMPEOLONEEES!!

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 23:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

es que jeffren con las lesiones le esta truncando mucho la progresion y no tiene ritmo de competicion mientras muniain a estado de los mejores del bilbao

Bryant

Jeffren nunca ha sido nada, ni sueña tener la calidad ni el potencial de Muniain. Juegan en divisiones bastante alejadas.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Y Milla otro. Vale que quite a Adrián en su momento, que por cierto ha hecho un partidazo, ¡pero pon un delantero mamón! :yuno:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

AlDiRo

He visto 70 minutos de partido, pues me he perdido los dos goles :amo:

Thiago ha hecho algún jugadón impresionante, eso sí, desplazamientos laterales las mandaba todas de culete el jodio :lol:. Muniain eléctrico y Botía es un central que me encanta, no entiendo porque el Barça no se lo queda. Didac me parece que es un poco pato, ¿no?, siempre que llegaba a línea de fondo iba a lo Michel Salgado.

Bryant

Lo de Botía no lo entiende nadie. Es un pedazo de central y sabiendo que el Barça le faltaría alguno... En fin. Este año no lo recuperan, y el año que viene si lo quieren recomprar es más caro.

Estif

A mí Thiago me parece un poco idiota. Si tuviera más cabeza sería bueno, jugando a lo loco no, y eso que hoy ha jugado mejor sin hacer las gilichorradas que suele hacer. Creo que se le ha subido a la cabeza eso de estar en el primer equipo.
El que sí me gusta es Montoya, defiende bien, con temple y sin balonazos, y sube de lujo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

Y Javi Martinez es un puto jefe
lástima que el medio esté tan poblao en la absoluta :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: Estif en 16 de Junio de 2011, 01:03
A mí Thiago me parece un poco idiota. Si tuviera más cabeza sería bueno, jugando a lo loco no, y eso que hoy ha jugado mejor sin hacer las gilichorradas que suele hacer. Creo que se le ha subido a la cabeza eso de estar en el primer equipo.
El que sí me gusta es Montoya, defiende bien, con temple y sin balonazos, y sube de lujo.

Thiago juega así desde que era infantil, así que no sé qué se le ha subido exactamente a la cabeza. Es su estilo de juego y a mí me parece bien, porque hace disfrutar al espectador. Que pierda balones bueno, la mayoría los pierde en pases sin hacer chorradas que tú dices, precisamente en las chorradas suele hacerlo bien. Pero tiene 20 años y está en un club donde precisamente puede pulir esos defectos de los mejores, Xavi e Iniesta. Es sin duda de lo más especial de este grupo junto con Muniain.

Estif

No le había visto jugar hasta este año así que no puedo opinar sobre eso, pero debe pulir mucho aun. Es que si se adorna tiene más posibilidad de perder balones tontos, pero no pierde más porque es muy bueno, imagínate a Raúl García gambeteando para dar un pase atrás. Si jugara más sobrio daría un salto cualitativo importante en mi opinión.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]