Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

¿Que estrenos esperas de este año?

Iniciado por Saweone, 13 de Mayo de 2008, 03:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saweone

Bueno aquí empiezo mi lista de los estrenos que espero ver este año, las he ido ordenando por fecha de estreno.

22 de mayo:
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal:                                                                   

Como ya sabeis este es el esperado regreso de indy una vez mas bajo las órdenes de
Spielberg, en esta última aventura veremos un ya envejecido Harrison Ford que tendra
un acompañamiento de lujo, veremos a Cate Blanchett, John Hurt ,Shia LaBeouf, Ray Winstone                               
y no dejar que los malos se la queden para dominar el mundo XD.
trailer:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


6 de Junio:         
Ella es el partido (Leatherheads):                                                                                           

En su nueva película George Clooney, después de dirigir la excelente "Buenas noches y Buena suerte",                 
se ha decantado por una comedia romántica ambientada en los comienzos de la liga de fútbol                   
americano en 1923.                                                                                                                                 
trailer:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


13 de junio:
El incidente(The Happening):                                                                                             

Esto es lo nuevo de M. Night Shyamalan al que recordareis de "El sexto sentido","Señales", y vuelve
para meternos miedo con la historia de una familia que huye de su ciudad debido a una serie de
acontecimientos que causan aparentemente, suicidios, convirtiendose en una amenaza para la humanidad.             
trailer:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


   Mas adelante pondre más de las 15 que he elegido que me gustaria ver este año
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Mskina

Sin duda todos esperan la de Indiana Jones (mi regalo de cumpleaños :P)

No he querido leernada sobre ella, porque no quiero hacerme ilusiones y llevarme una decepción :(

Ella es el partido...me suena a peli barata que intenta venderse por la cara de clooney

Y The Happening...espero que no tenga los diálogos de señales ("cuando naciste, tu mamá sangró mucho").

Christian

Yo espere mucho el de meteoro, y ya la vi y salí contento ^_^.

El próximo es obvio, Indiana Jones.

Por que nadie ha dicho batman?.


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Saweone

#4
que pasa con batman? aun me faltan mas estrenos por colocar entre ellos esta the dark knight
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Saweone

Emmm lo de que las ordenare por fecha de estreno no lo as pillado, siempre chinchando  uhm
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Poison Gilr

Cita de: Saweone en 13 de Mayo de 2008, 13:42
Emmm lo de que las ordenare por fecha de estreno no lo as pillado, siempre chinchandoME  uhm
fix'd


Es igual, las ordenes como las ordenes, Batman siempre va primero.

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Cita de: Poison Gilr en 13 de Mayo de 2008, 13:46
Cita de: Saweone en 13 de Mayo de 2008, 13:42
Emmm lo de que las ordenare por fecha de estreno no lo as pillado, siempre chinchandoME  uhm
fix'd


Es igual, las ordenes como las ordenes, Batman siempre va primero.
batman, a su hilo xD

Saweone

#9
Mas estrenos:

13 de Junio:
La vida sin Grace(Grace is Gone):


Este drama protagonizado por John Cusack nos narra la historia de un padre que se ha quedado a solas con sus
hijas tras la muerte de su esposa, sin saber como encontrar la manera de explicarles lo sucedido emprende un
viaje espontáneo a un parque de atracciones para poder encontrar el momento de decirles la verdad.
Esta película parece que pinta bien con buenas críticas hacia el nivel interpretativo de John Cusack, añadiendo
el aliciente de que la BSO esta compuesta por Clint Eastwood.
Trailer:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


20 de junio:
El increíble Hulk (Hulk 2):


Pues aquí estamos con otra película de Hulk, que mas que ser una secuela se trata de un lavado de cara tras la
fallida versión de Ang Lee que obtuvo tan poco mérito. La historia de esta versión contara como Bruce Banner
intenta buscar una cura a su problema teniendo al ejército detras suya, pero esta vez se enfrentara a The
Abomination un enemigo de grandes proporciones.
Yo sinceramente tengo curiosidad por este film ya que cuenta con nombres de la talla de Edward Norton
Tim Roth, William Hurt , ya veremos si lo que les ha movido es el hacer un proyecto respetable o simplemente
grandes sumas de dinero, aunque el currículum del realizador Louis Leterrier también hace dudar, siendo responsable
de las 2 partes de Transporter y Danny the Dog.
Trailer:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


27 de Junio:
Los Cronocrímenes:


Por fin tendremos en las salas españolas el primer largometraje de Nacho Vigalondo,cuyo corto "7:35 de la mañana" fue
nominado a los Oscar 2004 en la categoría de mejor cortometraje,y teniendo en cuenta que los cronocrímenes tuvo que ser
aclamada primero en los festivales de cine estadounidenses para que las distribuidoras decidieran hacerle caso.
La historia entremezcla la ciencia ficción de los viajes en el tiempo y el thriller.Es mejor ver el trailer :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: Al igual que han echo con El Orfanato y REC van esta en proyecto el remake americano de Los Cronocrímenes estando a cargo del guión Timothy J. Sexton guionista de Hijos de los hombres, a ver a quien colocan como director xan xan.
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]