Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Acabo de terminar Demian.

Hesse es la puta cosa más profunda que he leído jamás y esto va a hacer que de ahora en adelante me replantee la literatura desde un punto de vista completamente nuevo.

Psyro

Pos luego coges a R. Musil, Joseph Roth...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blood

Bueno pues acabo de terminar Hijos de Dune y la verdad ese ya me gustó más, el segundo no me pareció tan bueno como Dune; sin embargo, este ya se pone a su nivel jeje.

Y ahora bueno pues en el PC me estoy leyendo Tiempos Interesantes de Terry Pratchet y como de casualidad ayer pasé por el FNAC me pille Dios emperador de Dune que leeré mientras voy al baño y esas cosas xDDD.
En contra del uso de corbatas xD


Bill

Cita de: Blood en 04 de Marzo de 2010, 10:05
me pille Dios emperador de Dune que leeré mientras voy al baño y esas cosas xDDD.

Es una paranoia brutal :gñe:

Khram Cuervo Errante

Tiempos Interesantes es hilarante... la Horda de Plata es la caña...

Yo empecé la relectura de toda la serie de mundodisco hace unos días y esta mañana en el tren comencé Mort.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blood

Jajaja bueno así me podré estar en el baño agustoooo xD.

Y yo es que tengo que intercalar libros porque leer en el pc no me gusta demasiado xD. Y como no hay pasta para comprar todos los libros pues.... jajaja.
En contra del uso de corbatas xD


migue98

estoy leyendo por quinta vez  laspuertas de anubis de tim powers es en mi opinion el mejor libro de aventuras que he leido y he leido bastante  es fascinante de pricipio a fin
me encantaria encontrar alguien para comentarlo

Ryle

Yo ahora estoy con "El evangelio según Jesucristo" de Saramago, que lo tenía pospuesto hace mucho. Y bueno, qué decir, me encanta la prosa de Saramago.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Memnoch

Rayuela de Cortázar, Siddartha de Hesse y Así Habló Zaratustra de Nietzsche. A la vez.

Me va a explotar la cabeza :llori:

Psyro

Vaya forma de no disfrutar los libros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]