Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Amy winehouse muerta....

Iniciado por TitoHarris, 23 de Julio de 2011, 20:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Cita de: culunguele en 24 de Julio de 2011, 19:57
Vale no voy a desvirtuar mucho.

Eterna discursion.

Si Kurt Cobain hizo eso entonces fue un artista cojonudisimo pero si le damos una partitura(por simplificar) al sr Cobain no sabe por donde cogerla y por tanto como musico deja bastante que desear. Muy buen artista, mucho talento pero no era musico.

Y como el el 90% de los artistas actuales.


Si, he criticado su totalidad. Cambias la historia la volteas a tu favor para llevar razon.

No habre llegado a esa parte del temario? y tu si? Dios mio...vaya elemento de tio... Tienes un serio complejo de superioridad colega...hasta tu avatar me mira por encima del hombro.




Gilles

Cita de: Vegestorix en 25 de Julio de 2011, 00:22
Cita de: Gilles en 25 de Julio de 2011, 00:12
Porque tiene bemoles que un chiquillo que estudia "·musicales" (vaya tela) tenga el criterio válido acerca de la musicalidad y calidad musical de un artista que le supera en todos los aspectos.

Ahí te has columpiado Gilles, Kurt Cobain no tenía mucha idea de teoría, y como he dicho ha sido mitificado más que por su música por otras cosas como imagen y las condiciones de su muerte.

El símil que has puesto es completamente absurdo, ya que Masamune Shirow si que tiene mucha base teórica detras ya que cursó artes, y Kurt Cobain no tenía ni puta idea de teoría.

El simil lo puse sobre la comparacion en si, no sobre los autores. Vamos, que me refiero más al acto de arrogarse una cierta autoridad sobre cierto tema denigrando a alguien que es superior al que critica en todos los aspectos.

O dicho en otras palabras, decir que algo es asi "porque lo digo yo", obviando todo lo demás.
Cita de: culunguele en 25 de Julio de 2011, 00:26
Cita de: culunguele en 24 de Julio de 2011, 19:57
Vale no voy a desvirtuar mucho.

Eterna discursion.

Si Kurt Cobain hizo eso entonces fue un artista cojonudisimo pero si le damos una partitura(por simplificar) al sr Cobain no sabe por donde cogerla y por tanto como musico deja bastante que desear. Muy buen artista, mucho talento pero no era musico.

Y como el el 90% de los artistas actuales.


Si, he criticado su totalidad. Cambias la historia la volteas a tu favor para llevar razon.

No habre llegado a esa parte del temario? y tu si? Dios mio...vaya elemento de tio... Tienes un serio complejo de superioridad colega...hasta tu avatar me mira por encima del hombro.





O tu tienes complejo de inferioridad, que realmente puede ser el caso, ya que a la minima la culpa es del resto pero nunca tuya. Bueno, siendo el hermano menor me lo creo, es lo que suele pasar.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

culunguele

#82
y otra vez lo haces. Obvias todo en lo que llevo razon y te quedas con lo que te interesa. Complejo de inferioridad ninguno. No esque sea culpa del resto es TU culpa cuando modificas y contestas a lo que quieres para llevar razon. A eso en mi pueblo se le llama manipular(como en el post anterior).


Gilles

#83
Hombre, manipular manipular, no. Yo no tengo la culpa de que no sepas expresarte como es debido dentro de una conversacion casual cuando intentas introducir teoria para darte aires de lego.

Vamos, lo de siempre, usas un lenguaje que no dominas, pero para mayor sorna, tu lo empleaste en primer lugar de manera desubicada...estamos hablando de tranquis sobre artistas, y de repente entras con teoria musical, musicalidad, calidad musical, etc etc, cuando esto se reduce a un aspecto socio-cultural, en base a los gustos de cada uno.

Que no te mola Kurt Cobain? Estupendo, a mi tampoco. Que trates de decir que en base a su poca calidad musical no deberia estar donde está? Pues mira chico, no. Porque entran muchas más cosas que lo meramente tecnico en este asunto (sobre tu tema de estudio).

¿Por qué es Kurt Cobain el referente? Por su calidad musical? Podria ser en parte, pero el hecho fundamental de su status en el mundillo viene por un hecho completamente ajeno a su calidad musical. Viene por las circunstancias de su muerte, y por haber compuesto un par de canciones que marcaron los primeros 90. Un tio que está en la cima del exito y muere en extrañas circunstancias, ahi tienes la explicación. Cobain no era malo, porque hacia canciones buenas y que captaron el sentimiento de millones de personas...

Pero debido a todo lo anterior, como es cultura popular, hay gente que para ser cool, niega sus propiedades o cualidades, que puede que fueran escasas, pero que siguen siendo mejores que las tuyas, por el mero hecho de la evidencia.
Cuando compongas un tema que sea escuchado y tatareado por cientos de miles de personas incluso dos décadas despues de haberlo compuesto, avisame y seguimos debatiendo. Mientras tanto, cualquier cosa que digas servirá para demostrar que no tienes mucha idea del asunto en general, aunque en particular seas un hacha con el pentagrama.

EDIT: Se me olvidaba la frase borde.

Dixit est.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

culunguele

CitarCuando compongas un tema que sea escuchado y tatareado por cientos de miles de personas incluso dos décadas despues de haberlo compuesto, avisame y seguimos debatiendo. Mientras tanto, cualquier cosa que digas servirá para demostrar que no tienes mucha idea del asunto en general, aunque en particular seas un hacha con el pentagrama.

Tu ya lo has hecho para poder debatir conmigo si lo hago? :) Lo ves, tienes un gran complejo de superioridad.


Yo no saque el tema.

Cita de: culunguele en 24 de Julio de 2011, 19:41
Cita de: cadavre_exquis en 24 de Julio de 2011, 17:10
Ps a mi Cobain me cae gordo pero era buen músico, pero esta pava me da asquete personal y musicalmente.

Lo de que Kurt Cobain era buen musico...era un tio talentoso, sin mas. Como el 90% de la gente que tiene exito que son gente que tiene talento pero de ahi a ser un buen musico hay un paso muuuuuuuuuuuuuy grande.


Unnvited

Si no se muere nunca la hubiera escuchado acabo de hacerlo por curiosidad xD

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

Oh dios mio!Unnvited viene de Uninvited?juego del macintosh classic?? perdón por el spam pero es que...  *.* *.* *.*

Y sobre la discusión anterior entre Gilles y Culunguele, sólo diré una cosa, ahora entiendo la frase de la noticia fresca esa acerca de Gilles :lol:

A todo esto y volviendo al tema, qué pasa con la Amy?¿se sabe si fue suicidio o una sobredosis mal calculada?

Lady GeMa

Cita de: Menta! en 25 de Julio de 2011, 11:07
A todo esto y volviendo al tema, qué pasa con la Amy?¿se sabe si fue suicidio o una sobredosis mal calculada?
Yo estoy con la versión conspiranoica de que alguien le dejó a mano algo más puro de lo que solía tomar. Como bien decís, una yonkarra que no se tiene en pie y que te cancela giras te hace perder dinero, una leyenda muerta te devuelve a los números 1 de ventas.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Gilles

#88
Cita de: culunguele en 25 de Julio de 2011, 00:49

Tu ya lo has hecho para poder debatir conmigo si lo hago? :) Lo ves, tienes un gran complejo de superioridad.

no, yo no he hecho nada de renombre, pero no voy por ahi de super critico de musica que se las sabe (o eso cree) todas, cuando lo más que ha hecho ha sido aprobar el curso actual de sus estudios musicales...

Cita de: culunguele en 25 de Julio de 2011, 00:49
Yo no saque el tema.

Lo de que Kurt Cobain era buen musico...era un tio talentoso, sin mas. Como el 90% de la gente que tiene exito que son gente que tiene talento pero de ahi a ser un buen musico hay un paso muuuuuuuuuuuuuy grande.



Vamos, que tiene huevos que digas que no sacaste el tema. Te fumas el talento como parte de la calidad musical de una persona, se te hace ver que es un disparate, y viene todo lo demás con pseudoteoria que no viene a cuento.

Muchacho, que tu no tengas talento para la musica, aunque te entusiasme y todo lo que sepas viene por simple trabajo, respetable es, pero el que tiene talento te va a superar simplemente por eso mismo, porque tiene una calidad innata.

El meollo del asunto es ese, yo te comprendo, es normal que la gente que no tiene talento se sienta intimidada por los que si lo tienen, lo veo todos los dias, y a la minima tratan de ningunear a los que se han hecho un nombre en base a su talento y sus cualidades innatas, pero chico, es lo de siempre, vive por ti y santas pascuas, que asi te vas a hacer mala sangre, y no vas a progresar.

Cita de: Menta! en 25 de Julio de 2011, 11:07
ahora entiendo la frase de la noticia fresca esa acerca de Gilles :lol:

Las noticias frescas nunca mienten.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sombra de Oriente

Cita de: culunguele en 24 de Julio de 2011, 23:19
Y como estamos hablando de artistas te estoy diciendo que un artista que no sabe de musica no es un buen musico y te digo que la musica es musica ya sea popular, de camara o de lo que gustes te lo dije hace 1h. El conocimiento musical es general para todas las disciplinas de esta. En un estudio de grabacion donde graban los grupos que "escuchas en la radio" hay musicos de conservatorio a punta pala ayudandolos esos son musicos tal vez sin el talento suficiente para ser estrellas pero musicos. Y muy pocos son el combo de ambas cosas que son los que para mi son musicazos.



Según tus preceptos, Paco de Lucía, que no supo leer una partitura hasta que era archiconocido (aprendió para grabar el concierto de Aranjuez), no era un buen músico... y de hecho sigue siendo un musicucho porque la teórica no es su fuerte...

Lo siento pero discrepo mucho. Me parece mucho mejor músico aquél que tiene un don para componer, que no un gimnasta que sepa hacer solos a la velocidad del rayo con una técnica perfecta.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]