Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele

Cita de: Skiles en 29 de Agosto de 2011, 16:14
Voto Culunguele

Hoy ha pasado algo muy raro, tenía que cambiar la acción entre 2 personas, y he decidido cambiar la mia con Psyro, y me ha dicho que he sido bloqueado, por que si usaba mi poder, creaba un bucle infinito... que acción has hecho Psyro?  :huh:


Pues si he entendido bien tu acción, creo que el bucle es el siguiente:

Intercambias tu accion con la de Psyro. Ergo Psyro realiza tu acción.

Psyro apunta a X, intercambian acciones, ergo X realiza la acción de Psyro que es tu acción.

X apunta a Y, intercambian acciones, ergo Y realiza la acción de X que es la acción de Psyro que es tu acción.



Etc, etc.
No me llames Hina, llámame Lola

Logan

Cita de: Psyro en 29 de Agosto de 2011, 16:16
Logan, a Minerva. Por eso me puse tan pesado los primeros días.

Skiles, no puedo decirlo, pero no soy bloqueador ni he recibido nada del master diciendo que he sido bloqueado, así que no entiendo un cojón.

¿Sólo dos en 4 noches?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Cita de: ayrendor en 29 de Agosto de 2011, 16:16
Para los de la LOGSE: Kraboom es la onomatopeya internacional que representa al sonido del trueno.

Vale, puedo confirmar que tenemos vigilante.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Garnele, eso no tiene sentido. Entonces el conductor de autobuses no serviría para nada :lol:

Además, skiles lo que intercambia creo que es el resultado de las acciones (Miner recibió lo de Crosher y Crosher lo de Mime). Si a mí me han bloqueado esta noche es posible que se haya creado ese bucle porque Skiles recibe mi bloqueo y no puede llegar a hacer su acción, con lo que Ayr habría optado por anular tanto su acción como mibloqueo o algo así. Pero el máster acaba de decir que no tiene que ver conmigo, sino con Skiles, así que no tengo ni idea y tampoco me importa.

Pero vamos, que yo he hecho acción y os he puesto el resultado.

Logan: sí, sólo dos en 4 noches. Es muy tocho.

Y lo del vigilante... ¿clon de Thor?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Dato(que ahora no voy a encontrar el post): Risl dijo que tenía una acción algo over que iba a usar en noche 2. Aún estamos esperando.

Y de momento hay 3 neutrales en la partida: La Cosa, Dr. Extraño y El Castigador.

Psyro

Sí, 3 neutrales y de ahí me sobran entre uno y dos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Hombre, yo ya no descartaría nada, psyro, si ahora sale alguien dicien que es la torre Stark, yo me lo creo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

No, ya me lo ha explicado y a su vez yo se lo he comentado a ayr.

A ver, he creado un bucle infinito de movimientos al cambiar mi acción con Psyro, entonces él recibía mi acción y las volvía a intercambiar y así eternamente, por lo que ha decidido ayr ha sido bloquear mi acción, que no a mi, para dejar el bucle infinito tranquilo. Yo creía que cambiando esa acción con otro, a mi me daría el resultado de lo que haría el otro y se quedaría así, pero no...

Blanquito

Pero 3 neutrales en una partida y son independientes, no lo veo. Digo de ir a por uno de los dos, si es neutral, pues que se joda, y si es mafioso salimos beneficiados. :)

Logan

No, posiblemente los que quedan sean pro-ciudad, porque sólo buscan que el conflicto acabe y los inocentes sufran lo menos posible.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:05]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]