Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito


YoYo

Alomejor los neutrales son la verdadera mafia :O

Pero oye, que ni idea, que no sé ni de qué va esto. Hola :lol:
Un miniresumen? dijo algo mskina? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Galrauch en 29 de Agosto de 2011, 16:37
Que no hay 3 neutrales ni de palo.

+1. Dos ya me parece una sobrada, pero puede ser. Ahora, ¿tres?

Yoyo, Mskina no dijo ni mú.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Mskina dijo que hoy sin falta cantaría, así que di tu rol, acciones y demás.

YoYo

No no, que lo diga Mskina que es quien iba a cantar :O

:wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

A ver, no voté a Minerva para confirmarme porque fuera ciudadana, sino por la otra cuestión. Y sois muy cafres, aun en ese caso podía haber confirmado a Dartan y ni os lo planteásteis. :facepalm:
¿Raul estaba confirmado? No, ¿verdad?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Logan

Os digo, yo me lo creo, y si queréis presionar a alguno, yo diría a Culunguele, pero vamos, que tampoco. Yo me creo lo de los 3 neutrales. Sobre todo, porque cuando le pregunté a Ayr por lo de taskmaster, me dijo que era por ambientación y porque luego es un personaje de Marvel importante, aunque en la CW apenas salga..

Así que..., qué queréis que os diga, me lo creo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Blanquito

Cita de: Logan en 29 de Agosto de 2011, 16:46
Os digo, yo me lo creo, y si queréis presionar a alguno, yo diría a Culunguele, pero vamos, que tampoco. Yo me creo lo de los 3 neutrales. Sobre todo, porque cuando le pregunté a Ayr por lo de taskmaster, me dijo que era por ambientación y porque luego es un personaje de Marvel importante, aunque en la CW apenas salga..

Así que..., qué queréis que os diga, me lo creo.

Voto Culunguele.

Psyro

Estif, no entiendo una palabra de lo que estás hablando.

Logan, ¿entonces qué sugieres? Es que yo le había dado vueltas a la posibilidad de que haya un neutral pro-mafia (punisher), uno pro-ciudadanos (La cosa) y otro neutral, neutral (Extraño), pero me sigue pareciendo una barbaridad que haya 3 neutrales salvo que haya muy pocos mafiosos, que no creo (el Capi, Luke Cage y Lobezno fijos, y luego pueden salir Daredevil, Namor, Black Panther o los que se pasan de bando como Spiderman; todos personajes de primera línea). A mí de los dos el que me gusta menos es Estif, por lo menos ahsta que se deje de cripticismos y cuente su rol y condiciones de una vez. Huele a mafioso panzaarriba con rol invetado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Lo primero, Lobezno dudo que esté, porque va por su cuenta a por Nitro, respecto a lo de personajes de primera línea, te repito lo mismo, para Ayr puede ser importante ése que sale al fondo en una viñeta y en otra media porque luego se convierte en Jesucristo superstar.

Vamos, que no podemos fiarnos de lo de protagonistas o no en la CW.

Evidentemente el Capi tiene que estar, y me figuro que Halcón también, pero más mafiosos ya no lo sé.


O quién sabe, lo mismo ha cogido el momento temporal en que el capi está en la cárcel y ha metido a la resistencia que se crea luego...

No lo sé, sinceramente no lo sé. Estoy a la espera de que la gente empiece a hablar, porque ya te digo que no puedo hacer cábalas sobre quién está o quién no.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:05]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]