Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estif

No, verás, ya estás de nuevo, como hiciste con Deke, relacionando conceptos que yo no he relacionado y en resumen diciendo cosas que yo no he dicho.
Yo he dicho que tú no te fías de tu acción porque aun habiendo confirmado a Garnele como ciudadano sigues queriendo lincharle, cosa que no logro entender. Yo no te acuso de que tu acción es fiable, en caso de que no mientas digo que Garnele es ciudadano, POR TU ACCIÓN, en caso de que mientas estás intentando linchar a un ciudadano construyéndote una coartada para que a posteriori puedas decir "ah sí, mi acción decía que Garnele era ciudadano, uy que fallo más tonto, jejeje".
No me creo nada de lo que dices y no me lo voy a creer, estás jugando bien como mafioso, no lo dudo, pero los cuatro o cinco borregos que te siguen tienen delito.

Por cierto, qué bien te vino que Deke muriera justo después de que tú le confirmaras para así verificar tu información, eh.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

culunguele

Estif que no nos vendas la moto de garnele porque es una condicion de tu rol protegerle y todo lo que digas para mi carece de valor.

Y ami sin amenazas eh, que manda huevos que vengas a decirme "como mateis a garnele vengo aqui con mi nueva habilidad y os cagais vivos todos" que es tan facil como matarte ati antes y pista o como que te bloquee el bloqueador esta noche, ya ves tu.

Estif

Ya no hablo de Garnele, quien si me leyérais más objetivamente os habríais dado cuenta de que está confirmado, sino de que el comportamiento de Psyro en esta partida es, cuanto menos, extraño. Además está el tema del rastreo de Minerva, nadie apunta al investigador-vigilante en las dos noches siguientes a que se desvelara. Vaya vaya.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

ayrendor


Recuento:
Garnele: 4 votos (Minerva, Felixcefiro, Yoyo, Atlante)
Psyro: 1 voto (Estif) 
Minerva: 2 votos (Atlante, Atlante)
Jessi414: 4 votos (Atlante, Namor[x2], Atlante)
Skiles: 2 votos (Namor[x2])


Son necesarios 7 votos para linchar.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl


Psyro

Cita de: Estif en 04 de Septiembre de 2011, 17:15
Ya no hablo de Garnele, quien si me leyérais más objetivamente os habríais dado cuenta de que está confirmado, sino de que el comportamiento de Psyro en esta partida es, cuanto menos, extraño. Además está el tema del rastreo de Minerva, nadie apunta al investigador-vigilante en las dos noches siguientes a que se desvelara. Vaya vaya.

No pensaba vovler a contestarte porque es tontería cuando está claro que no eres ciudadano y no tengo que defenderme de nada (más bien te tienes que defender tú). Pero como minerva también estaba preocupada, me tomo la molestia. Estas dos noches quedaban vivos:

-El médico (que ya que ha salido se cubrirá a sí mismo).
-El doblevoto: sin acción.
-El conductor de autobuses, que ya me apuntó una noche.
-El multiusos random que puede matar (y que evidentemente no me va a apuntar por si acaso).
-La rastreadora, que me ha apuntado dos veces.
-El vigía/tipo duro, sin acción.
-El "multiusos neutral", que no sé si le quedan acciones o qué.
-El "pacifista neutral", que no sé que haces pero dudo que tenga que ver conmigo.
-Yo mismo, que evidentemente no me voy a apuntar.
-Gagula que no sabemos ni qué hace.
-Jessi, que no sabemos qué hace.
-Garnele, que en principio es bloqueador. Si es mafias, puede estar mintiendo y ser protector. Si es ciudadano, evidentemente no me va a bloquear.
-El verdadero bloqueador, que tampoco creo que vea muy lógico bloquearme.
-El roba voto ciudadano, que ya me lo robó en el pasado ahsta que lo confirmé ciudadano y dijo públicamente que no lo volvía a hacer.


Explícame, por favor, dónde está el misterio en que nadie me haya apuntado aparte de minerva. Salvo ella, todos los que tenían una acción nocturna útil me han apuntado ya en noches anteriores (skiles, deke, y supongo que o felix o garnele si lo que dice skiles de que me bloquearon es seguro al 100%). De esa lista o no tienen acción o es una acción que perjudica a un ciudadano (bloqueo, posible muerte en el caso de yoyo, robar voto en el de deke, conductor de skiles...). Las dos únicas beneficiosas o por lo menos no peligrosas eran la del médico, que debería autoprotegerse, y la de minerva. Y justo minerva me ha apuntado dos noches.

Si aplicas ese argumento a cualquier otro jugador de la partida, los únicos que han podido ser apuntados son las víctimas de la mafia, las de los bloqueos de felix (que ha ido a por garnele, como posible sospechoso), el random de yoyo y el conductor de skiles. Somos 12. Repito, ¿por qué es tan raro que no me haya apuntado más gente?

Como mínimo me han apuntado una o dos veces más que al 80% de jugadores. Y esto dando por supuesto que tiene algún sentido que esto sirva para presionar a alguien cuando los ciudadanos no sabemos quién es o no mafioso, asi que sus acciones no implican nada.

Y bueno, lo dicho. Si garnele es mafioso, tú necesitas que sobreviva un mafioso para ganar. Los ciudadanos necesitamos que mueran todos los mafiosos. No veo dónde falla mi lógica hasta ahí. Como encima nos importa un bledo que tú ganes o no, pues matamos a garnele que huele mal y vemos qué pasa contigo.

En adelante, por favor, puedes pasar de postear si no es para explicar qué poderes ganas al fallar tu objetivo y cosas así útiles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jessi


raul_isl

Cita de: Jessi414 en 04 de Septiembre de 2011, 18:45
A este paso voy a salir yo linchada  :'(

Los votos atlantes son por no postear, asi que la culpa es tuya.

Psyro

Jessi, ahora que lo mencionas, podrías decir tu acción, que solo faltais dos. Y ya sé que eres masón, pero no será la primera vez que aparecen masones mafias.

Tu nombre da igual, que Minerva lo sabrá y decirlo si eres ciudadana solo sirve para que la mafia se pueda sacar coartadas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor



Recuento:
Garnele: 4 votos (Minerva, Felixcefiro, Yoyo, Atlante)
Psyro: 1 voto (Estif) 
Minerva: 2 votos (Atlante, Atlante)
Jessi414: 4 votos (Atlante, Namor[x2], Atlante)
Skiles: 2 votos (Namor[x2])
Estif: 1 voto (Risl)


Son necesarios 7 votos para linchar.

Los votos atlante son aleatorios. Los votos Namor son por incumplir la regla de las 20 horas.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]