Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Firmas del cientoseis

Iniciado por Index, 22 de Mayo de 2008, 21:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Me he currado una muy molona.


Memnoch

Menudo asco macho.

Yo estoy semitrabajando en una, por que no tengo ganas de hacerla pero me obligo, el caso es que no me está saliendo muy bien, solicito firmero que domine la herramienta pluma para ayudarme con el marco, de lo demás me ocupo yo.

Christian

Cita de: Minerva en 27 de Mayo de 2008, 15:47
Bueno, si lo hace con marco pero sin transparencias sí. En caso contrario no te engañes, que ni el gran Memnoch podría :lol:

No se trata del gran Memnoch, photoshop es poderoso y puede hacerlo sin ningun tipo de Aliasing y en menos de 30kb.

Asuka

Cita de: Christian en 01 de Junio de 2008, 11:15
Cita de: Minerva en 27 de Mayo de 2008, 15:47
Bueno, si lo hace con marco pero sin transparencias sí. En caso contrario no te engañes, que ni el gran Memnoch podría :lol:

No se trata del gran Memnoch, photoshop es poderoso y puede hacerlo sin ningun tipo de Aliasing y en menos de 30kb.

Se pixea demasiado.

Minerva

Cita de: Memnoch en 31 de Mayo de 2008, 20:37
Menudo asco macho.

Yo estoy semitrabajando en una, por que no tengo ganas de hacerla pero me obligo, el caso es que no me está saliendo muy bien, solicito firmero que domine la herramienta pluma para ayudarme con el marco, de lo demás me ocupo yo.

:lol: si te sirve que se pelee con la pluma me presento voluntaria :wiiiiii:

Maik

Cita de: Minerva en 01 de Junio de 2008, 17:14
Cita de: Memnoch en 31 de Mayo de 2008, 20:37
Menudo asco macho.

Yo estoy semitrabajando en una, por que no tengo ganas de hacerla pero me obligo, el caso es que no me está saliendo muy bien, solicito firmero que domine la herramienta pluma para ayudarme con el marco, de lo demás me ocupo yo.

:lol: si te sirve que se pelee con la pluma me presento voluntaria :wiiiiii:

yo tambien hago gilipolleces como la de mi firma.

beita

Yo quiero una firmita sexual
No tengo :(


Poison Gilr

Y mi regalo de cumpleaños? :_

Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

acepto ponerme hasta a cosa mas absurda y ridicula que se os ocurra siempre y cuando tenga ppuntitos en lugar de espacios :O
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]