Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Firmas del cientoseis

Iniciado por Index, 22 de Mayo de 2008, 21:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Ogloc en 25 de Mayo de 2008, 14:54
Seguro que a Blanquito le queda muy mona :lol:


PS: Yo no pienso cambiarme de firma.

Lo único por lo de Elnard, aunque poniendo una "o" para que sea masculino me va que ni pintada.

Minerva

Cita de: Memnoch en 23 de Mayo de 2008, 16:38
Cita de: bax en 23 de Mayo de 2008, 13:11
No mola.

Muchedumbre: Que lo haga otro! Que lo haga otro!
Memnoch: Yo soy ese otro!
Muchedumbre: Memnoch! Memnoch!
Memnoch: Yo firmeo sin pensar, photoshopeo y os insulto.
Muchedumbre: Bien! Bien!
Memnoch: Yo disparo y luego pienso, y hago firmas con los fondos mas propensos.
Muchedumbre: Limitate a hacer la firma! Rapeas de pena!
Memnoch: Pues sus vais a cagar, os voy a hacer firmas de bajo el mar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:lol:

Yo me puedo currar un fondo, insertar por ahí (como en el lugar del sello de la firma) lo de www.cientoseis.es y luego si le queréis meter un render y un nick, lo hacéis vosotros (que paso de hacer firmas en plan masivo personalizadas).

Si os mola bien, y si no que os den por el culo.

Yo puedo ayudar a personalizar los fondos de Mem (hijoputa enseñame a hacer fondos! >.<)

Memnoch

Bueno, pues ya tenemos una base.

Cuando queráis hago un fondo con las medidas que me digáis, y si queréis alguna particularidad de color, fuente de www.cientoseis.es, lo que sea, lo ponéis en el hilo y yo me encargo de lo demás.

Luego subo el PSD a Megaupload y se lo paso a Minerva para que ella se encargue de personalizar las firmas y todos contentos y felices.

@Minerva: Yo te enseño a hacer fondos si tú me enseñas las.... estooo, no me hagas caso, que estoy recién levantado y estoy pensando con el cerebro de abajo :lol:

Minerva

Cita de: Memnoch en 26 de Mayo de 2008, 15:08
Bueno, pues ya tenemos una base.

Cuando queráis hago un fondo con las medidas que me digáis, y si queréis alguna particularidad de color, fuente de www.cientoseis.es, lo que sea, lo ponéis en el hilo y yo me encargo de lo demás.

Luego subo el PSD a Megaupload y se lo paso a Minerva para que ella se encargue de personalizar las firmas y todos contentos y felices.

@Minerva: Yo te enseño a hacer fondos si tú me enseñas las.... estooo, no me hagas caso, que estoy recién levantado y estoy pensando con el cerebro de abajo :lol:

Y para que el trabajo sea fácil y agradable para todos, me vais buscando el render que más os guste. Podéis buscar en planetrenders, y si preferís algo más... elegante? [:lol:] podéis buscar en deviantart y si no son muy chungos los renderizo yo, pero con paciencia que estoy liadisima >_<

@Mem... ejem... no se si mandarte mp o pedir tu msn :lol:

Memnoch

Si las peticiones de firma personalizada son muchas, puedo enrollarme y echarte una mano con lo de los renders y los nicks, pero que nadie espere una obra de arte, que de esas firmas lo único que me voy a currar es el fondo por que son para todos.

PD: Me Parece que Me tendríaS que hacer eNtrega de algo.

:lol:

Leinster

Si me podeis hacer una mas o menos con el tio de van helsing
imagen si podeis renderizar al tio protagonista:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y de medidas, las que querais dentro de la legalidad, el peso igual, que creo que eran 30kb



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

CitarReglas sobre las firmas del foro

1 – Las imágenes de las firmas tendrán que ser de uno de estos dos formatos o menores 500x100 o 450x150 y 30 kb de peso máximo. Se permite un máximo de 8 líneas de texto.

5 – Las firmas no podrán contener publicidad de otros foros, ni de otros juegos externos a Gameforge (ya sea en forma publica o encubierta) o enlaces con el objetivo de hacer publicidad de la pagina, su dueño y sus contenidos no esté relacionada Gameforge, a excepcion de portales personales.
No sabía que se podían hacer de hasta 150 de altura.

Que guay.

Elegid vosotros las medidas, yo hago un fondo universal.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

450X150.

Y de render el tío abriéndose el ojaldre.

Hanna

bien, yo ya tengo renders de una chica drogada XD

es broma, hombre u.u

http://img90.imageshack.us/img90/6992/misuzu1cw3.png

Últimos mensajes

Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]