Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: raul_isl en 01 de Noviembre de 2011, 21:15
Y exactamente que tenia de malo linchar a ydro?

Linchar al inmortal teniendo al padrino en bandeja.

Y Yoyo lleva confirmado siglos.

Calabria

Lo primero, que ydro probablemente sea inmortal, con lo cual hubiera sido perder el turno de linchamiento. Lo segundo, que así no se linchaba a Estif. También me vale la gente que quería linchar a Des, pero ahí es más posible que haya ciudadanos que simplemente no se fiaban.

¿Qué rol tenía/cómo se le confirmó?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Vale, Psyro me ha contestado. Se ha reído de mí. La acción es nocturna, como pensé al releer. Hasta mañana no podré deciros nada de Des.

La verdad, no sé por dónde tirar. Sólo se me ocurre que salgan los roles que faltan e ir linchando por descarte.

De Der sigo desconfiando hasta que pueda comprobar lo de Des. Si hay alguien con acción de médico y eso, estaría bien que me protegiera.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Calabria en 01 de Noviembre de 2011, 21:18
¿Qué rol tenía/cómo se le confirmó?

Vía investigación mía, pero no se ha hecho público en el hilo.


Presionad a todo el que queráis, no creo que queden roles superimportantes, pero yo sigo diciendo que Der es mi objetivo.

Logan

Rayd, queda el médico, y no creo que sea bueno sacarlo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Cita de: Rayd en 01 de Noviembre de 2011, 21:17
Cita de: raul_isl en 01 de Noviembre de 2011, 21:15
Y exactamente que tenia de malo linchar a ydro?

Linchar al inmortal teniendo al padrino en bandeja.

Y Yoyo lleva confirmado siglos.

Pero si al que iban a linchar no era a Estif sino a Des... Estif murió porque Minerva de repente y luego de acusarme de ser super mafioso por insinuarle que lo diga comentó que tú le habías dicho que investigaste a Estif y te salió mafioso (cosa que ahora sabemos que fué solo un farol por sospechas de ella y que salió bien).

Yo insisto, de los que no me fío es de los que fueron por Des... recuerden que Estif estaba a uno o dos votos de morir y de repente salió algo como "Eh, pero si en vez de linchar a Estif lo hacemos con Des. Igual es lo mismo"... y ahí los que le siguieron el rollo.

Ah, y Calabria se esta olvidando de que hay un par más que fueron por Ydrojen (además que está restándole importancia a los que fueron por Des).

Say


Rayd

Cierto, Logan, me lío con partidas. Igualmente ya os he dicho que lo que os venga en gana, a estas alturas quizá no importe tanto.


Cita de: Dartan en 01 de Noviembre de 2011, 21:27
Estif murió porque Minerva de repente y luego de acusarme de ser super mafioso por insinuarle que lo diga comentó que tú le habías dicho que investigaste a Estif y te salió mafioso (cosa que ahora sabemos que fué solo un farol por sospechas de ella y que salió bien).

Que yo no hablo directamente con Minerva. Yo hablo con mi masón y mi masón con ella :lol:


@Say: No tengo nada realmente concluyente contra él, es un pulpito con el que llevo desde el día anterior completo, haced lo que os venga en gana. Pero luego las culpas a mi no.

Dartan

Bueno, lo que le dijo su masón que tú le habías dicho (malditos masones complicados).

Es más o menos lo mismo, si Estif hubiese salido ciudadano ahora veríamos un "Uy, me equivoqué".

Calabria

Dartan, he dicho los nombres mirando un poco por encima, es posible que se me haya pasado gente, sí. Y no es que reste importancia a los que fueron a por Des, es que pienso que hay más posibilidad de que haya ciudadanos que de verdad estaban convencidos de que des era mafioso. No recuerdo bien eso que dices de cuando Estif estaba a punto de salir linchado, pero si tú sí, di la gente y lo hablamos porque también es muy mafioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]