Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Lo de Estif estaba clarísimo igualmente. La excusa de "es que el conductor me ha desviado justo ahí al investigador, jeje que cosas" esta demasiado vista. Riesgo había 0.

Skiles

Cita de: Calabria en 01 de Noviembre de 2011, 21:07
Me encanta la actividad de esta partida.
Dicho eso, yo tiraría a por los que ayer estaban tan interesados en linchar a Ydro, que si no recuerdo mal eran Skiles y Yoyo.

No empecemos a mentir, dije que yo no me creo que sea inmortal al 100%. Creo que le podemos matar de alguna manera, falta descubrir como y mi teoria es que tiene 10 vidas.

Y segundo, dije claramente que si no se linchaba a Ydro mi otro objetivo era Estif, y antes de que os lanzaráis (tu la primera en votarle a Des) yo lo tenía votado. Así que menos lobos, caperucita ;)

Rayd

Cita de: Skiles en 01 de Noviembre de 2011, 21:48
mi teoria es que tiene 10 vidas.

Gilipollez grande, desde el cariño.

Si acaso le pasará algo en día 10.

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 01 de Noviembre de 2011, 21:34@Say: No tengo nada realmente concluyente contra él, es un pulpito con el que llevo desde el día anterior completo, haced lo que os venga en gana. Pero luego las culpas a mi no.

Sí, las culpas a ti sí.

Yo este día quería ir a por Skiles, porque de verdad que me huele muy, pero quee muy mal. Lo que pasa es que el tiro me ha salido rana, así que sólo me queda ir a por Say, que es el otro que me huele mafioso (de este, sin embargo, no tengo nada).

Eso sí, el voto no lo muevo de Skiles de momento.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Calabria en 01 de Noviembre de 2011, 21:42
Dartan, he dicho los nombres mirando un poco por encima, es posible que se me haya pasado gente, sí. Y no es que reste importancia a los que fueron a por Des, es que pienso que hay más posibilidad de que haya ciudadanos que de verdad estaban convencidos de que des era mafioso. No recuerdo bien eso que dices de cuando Estif estaba a punto de salir linchado, pero si tú sí, di la gente y lo hablamos porque también es muy mafioso.

Página 189 a 191 + este post:

Cita de: Say. en 18 de Octubre de 2011, 22:03
Voten a Ydrojen a ver si dice la verdad, coñoya.  uhm

Voto Ydrojen

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


YoYo

Cita de: Calabria en 01 de Noviembre de 2011, 21:18
Lo primero, que ydro probablemente sea inmortal, con lo cual hubiera sido perder el turno de linchamiento. Lo segundo, que así no se linchaba a Estif. También me vale la gente que quería linchar a Des, pero ahí es más posible que haya ciudadanos que simplemente no se fiaban.

¿Qué rol tenía/cómo se le confirmó?
eh, yo era de los que quería cargarse a estif los primeros días y todos sudasteis :O
y sigo queriendo matar a ydro X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]