Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Y a mi que esta partida no la ganan los ciudadanos ni de coña. Al menos si no empezais a pensar  con un poco mas de coherencia, y no os dejais liar tanto.

Der Metzgermeister

Cita de: jug0n en 25 de Septiembre de 2011, 16:49Vota a skiles, desvota,

Normal, se estaba diciendo a la gente que votara a Skiles para meter presión :lol: Luego desvotó porque se la dijo que "parecía" tener muchos votos y que no se le quería linchar sin que se defendiera. No veo nada raro ahí.

Cita de: jug0n en 25 de Septiembre de 2011, 16:49
intenta saber todo sobre el rol de rayd,

Cuando eres investigador y sale otro diciendo que también investiga, es para mosquearse. Qué menos que querer saber en qué consiste el rol de Rayd, algo que le hemos preguntado unos cuantos, no sólo Eritea.

Cita de: jug0n en 25 de Septiembre de 2011, 16:49
cuando rayd vota a ydrogen (el cual ella sabe claramente que es mafioso porque le ha investigado) lo deja pasar por alto, hasta unas 10 páginas después.

No entiendo qué quieres decir con esto. ¿De qué la acusas?

Cita de: jug0n en 25 de Septiembre de 2011, 16:49A la que se le dice que esta cerca, y ya ha desvotado una persona a skiles, desvota corriendo.

Again. No se sabía cuantos votos llevaba Skiles. Seguro que si no hubiera desvotado, la estarías acusando de ser mafiosa por no desvotar. :lol:

Cita de: jug0n en 25 de Septiembre de 2011, 16:49En dos turnos, de 28 jugadores (lo cual nos da unos7 mafiosos) acierta dos, que encima como es imbloqueable e indesviable lo sabe con total seguridad, claro.

Pues Ydrojen ha dicho ser efectivamente Dorian Gray, que por personaje, debería ser mafioso, además de cómo se comporta Ydro. El otro investigado, a priori ciudadano, ahora de repente tiene una cláusula en el rol que le hace miller y que él lo sabía, que es lo que ha recibido Eritea. ¿De qué es lo que hay que dudar? ¿De que realmente haya pillado a dos mafiosos? Es harto improbable, pero mira, los resultados concuerdan.

Así que, cuéntame, ¿por qué intentas quitarle credibilidad? ¿Realmente es Ydro mafioso y quieres intentar salvarle a la desesperada o cuál es tu estrategia?

DA: Jug0n
Desvoto


Que ya es hora de que vaya quitándole el voto a Estif :lol:

Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2011, 21:08
Y a mi que esta partida no la ganan los ciudadanos ni de coña. Al menos si no empezais a pensar  con un poco mas de coherencia, y no os dejais liar tanto.

"Aquí hablando Radio Patio. Toda la información y todos los cotilleos ocurridos en el hilo al máximo detalle, hoygan."

Desde luego, por cómo cazas al vuelo todos los matices y detalles no será que ganemos, no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo tengo informacion extra, que estoy dando, y estais sudando.

Que al menos dos os la estan clavando hasta el fondo, y les seguis como corderitos.

Petri

Cita de: SkilesY Rayd miente, la noche 0 no recibió nada sobre mi, porque Garnele usó la acción, y si uso mi acción, es como si pasara inadvertido toda la noche.

Desde cuando Skiles y Garnele están juntos en la partida y tienen acción conjunta. Y más importante aún, cómo que si Garnele usó "la acción" y Skiles la suya, hace un combo tan grande que pasa desapercibido la noche, deduciendo por ello que no puede ser objetivo de ninguna acción.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Skiles sustituyó a Garnele.
Por qué tengo que ir respondiendo a dudas y preguntas desde hace varias páginas que no debería responder si cada uno prestase algo de atención?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd

Cita de: Skiles en 25 de Septiembre de 2011, 20:44
Dejad de meterme votos cenútrios... que la váis a cagar.
Y Rayd miente, la noche 0 no recibió nada sobre mi, porque Garnele usó la acción, y si uso mi acción, es como si pasara inadvertido toda la noche.

Así que Rayd, dí realmente lo que viste la noche 0 sobre mi (INTENTAR INVESTIGARME, SI QUE ME HABRÁS INVESTIGADO, PERO NO HAS OBTENIDO NADA POR QUE ERA IMPOSIBLE OBTENER NADA DE MI ESA NOCHE), y entonces si tienes pruebas de verdad me acusas, pero mintiendo, como que no.

DA Rayd

:lol:

Si te leyeras la partida notarías que ayer lo dije varias veces y hoy otro porrón al iniciar el día. Luego ya decidí acusarte directamente de mafioso a ver si la cagabas.


Desvoto

Como Skiles dice, recibí un "no hay nadie ahí" la noche que le apunté.

ayrendor

desvoto, voto deke

¿Porque no me fio de Raul? Porque se lee la partida y es como si no lo hiciera.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Por qué no linchamos a raul? :O
Si yo fuera psyro le hubiese hecho mafioso para colárnosla a todos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

 :facepalm: :lol: :facepalm:

Desvoto

Voto Rayd


Desvotaré cuando se me pase la calentura

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

raul_isl

Cita de: ayrendor en 25 de Septiembre de 2011, 21:43
desvoto, voto deke

¿Porque no me fio de Raul? Porque se lee la partida y es como si no lo hiciera.

A ver. Chavi esta confirmado como ciudadano por dos vias.
Primero por el maestro mason, que como ya dije, es una especie de "vecino simpatico bidireccional"
Y segundo, por su comportamiento ante los desesos, los tres pro ciudad.
Y el primer deseo de chavi confirmo a deke con alienacion ciudadana.

Ahora bien, porque votar a deke? por... nada?
Esta noche quedara confirmado completamente por el susodicho vecino simpatico, y salimos de duas.

@Chavi: Tu tambien es que eres tonto...

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]