Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

La liga de las estrellas

Iniciado por Mskina, 26 de Mayo de 2008, 21:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quien crees que va a ganar la liga?

Barcelona
22 (44.9%)
Real Madrid
10 (20.4%)
Valencia
2 (4.1%)
Sevilla
2 (4.1%)
Villarreal
1 (2%)
Atletico de Madrid
2 (4.1%)
Espanyol
1 (2%)
Deportivo de la Coruña
1 (2%)
Betis
2 (4.1%)
Mallorca
0 (0%)
Otro
6 (12.2%)

Total de votos: 47

Mskina

Piqué, que se encuentra en Barcelona para disputar """"""""mañana""""""""

Blanquito

#11
Al final de la Champions League de este año, José Mourinho le mandó un mensaje de texto a Essien donde le decía que el lunes firmaría con Inter de Milán y que lo esperaba en el equipo para que juegue allí.

Valverde entrenará al Olympiacos
Después de haber llegado a un acuerdo con el club griego para las siguientes dos temporadas, se convierte en el sucesor del también español Josep Segura, que llevó al club al doblete este año.


Tres jugadores del Madrid podrían pasar al Napoli

El Napoli ha presentado una oferta formal por tres jugadores del Real Madrid, todos con una situación distinta.

Fabio Cannavaro es uno de ellos. El defensor será tenido en cuenta por el técnico Bernd Schuster pero su deseo es volver a Italia. El segundo es Antonio Cassano, que nunca fue tenido en cuenta en el club madrileño y está a préstamo en la Sampdoria. El último es el argentino Javier Saviola que no será tenido en cuenta por el entrenador.

La oferta presentada fue de 20 millones de euros y los actuales campeones podrían aceptarla ya que necesitan dinero para fichar al volante Cristiano Ronaldo del Manchester United.


Es bastante difícil, porque Mijatovic está contento con ellos, aunque no hayan tenido una gran actuación en el equipo. Bueno, a Cassano sí que le quieren dar puerta(12 millones por dos temporadas). Hay que tener en cuenta que no pueden vender mucho porque no van a fichar mucho.

hala_madrid

Cita de: Blanquito en 29 de Mayo de 2008, 13:34
Al final de la Champions League de este año, José Mourinho le mandó un mensaje de texto a Essien donde le decía que el lunes firmaría con Inter de Milán y que lo esperaba en el equipo para que juegue allí.

Eso también lo leí yo, pero no me lo creo...

Valverde entrenará al Olympiacos
Después de haber llegado a un acuerdo con el club griego para las siguientes dos temporadas, se convierte en el sucesor del también español Josep Segura, que llevó al club al doblete este año.

Eso ya está confirmado.

Tres jugadores del Madrid podrían pasar al Napoli

El Napoli ha presentado una oferta formal por tres jugadores del Real Madrid, todos con una situación distinta.

Fabio Cannavaro es uno de ellos. El defensor será tenido en cuenta por el técnico Bernd Schuster pero su deseo es volver a Italia. El segundo es Antonio Cassano, que nunca fue tenido en cuenta en el club madrileño y está a préstamo en la Sampdoria. El último es el argentino Javier Saviola que no será tenido en cuenta por el entrenador.

La oferta presentada fue de 20 millones de euros y los actuales campeones podrían aceptarla ya que necesitan dinero para fichar al volante Cristiano Ronaldo del Manchester United.


Eso es mentira total.

Para empezar Cassano se queda un añito más en la Samprodia...

Es bastante difícil, porque Mijatovic está contento con ellos, aunque no hayan tenido una gran actuación en el equipo. Bueno, a Cassano sí que le quieren dar puerta(12 millones por dos temporadas). Hay que tener en cuenta que no pueden vender mucho porque no van a fichar mucho.


Blanquito

Que no sé eh, si busco para rellenar un poco la sección y lo que encuentre, pero perdona, señor del mercado de fichajes.

Y el desgraciao de Marcelino se nos va al Zaragoza. :'(

hala_madrid

Anda que no es listo Marcelino, se va como un héroe de todos los equipos, y se irá del Zaragoza ascendiéndolo, y ya pasará a un grande.

Eso me supongo yo, o que se lo lleve un grande en apuros si lo está haciendo de pm más o menos en el mercado de invierno.


Blanquito

Cita de: hala_madrid en 29 de Mayo de 2008, 23:30
Anda que no es listo Marcelino, se va como un héroe de todos los equipos, y se irá del Zaragoza ascendiéndolo, y ya pasará a un grande.

Eso me supongo yo, o que se lo lleve un grande en apuros si lo está haciendo de pm más o menos en el mercado de invierno.

Pero tiene su mérito, aunque a mi parecer es porque los equipos en España están algo flojillos. Al final acabará olvidado, por listo.

hala_madrid

No, para mí los equipos españoles son los más competitivos del mundo.

Hasta el Murcia te puede tocar los huevos.

Y sí, Marcelino le veo en la selección en unos años, osea olvidado jaja.  :hehe:


Blanquito

El Inter de Milán ofrece 30 millones de euros por Diarrà
Mahamadou Diarrà es el objetivo número uno del Inter para reforzar la posición de mediocentro. El club italiano ofrece 30 millones por el jugador del Real Madrid.


Super oferta por Torres.
Según la edición de hoy del Daily Mail, Roman Abramovich, magnate ruso dueño del Chelsea, está dispuesto a ofrecer la nada despreciable suma de 50 millones de libras esterlinas (unos 62 millones de euros apróximadamente) por el jugador del Liverpool, Fernando Torres.

Peter Kenyon, director ejecutivo de la entidad londinense, coincidió con el ruso en realizar esa mega-oferta para hacerse con los servicios del español que revolucionó la Premier ya que en su primer año en Anfield marcó 33 goles.

La misma cifra ofreció Abramovich cuando compró el club por Thierry Henry, en ese entonces en el Arsenal, pero fue rechazada.

Por otra parte, los máximos candidatos a ocupar el banquillo, luego de la salida del israelí Abram Grant, son Guus Hiddink y Frank Rijkaard.

Blanquito

Mourinho le pide a Moratti que dé 30 millones por Etoo
Massimo Moratti, magnate del petróleo y propietario del Inter de Milán, ya tiene las primeras consignas de José Mourinho: quiere comprar a Samuel Etoo, por lo que daría 30 millones de euros al Barça, según La Gazzetta dello Sport. La petición del portugués se hizo en París, en uno de los muchos contactos que están teniendo estos días el empresario y el preparador. Etoo, un delantero temperamental, parece no entrar en los esquemas de Pep Guardiola, por lo que Joan Laporta, que necesita liquidez para fichar con urgencia (así trataría de calmar la tormenta de críticas que le está cayendo, con moción de censura incluida) a los futbolistas indispensables para afrontar la próxima temporada con algo más de tranquilidad.

El Manchester no quiere vender a Ronaldo. Obviamente.

En los próximos días, Hleb será del Barcelona

El Valencia podría adelantarse en la compra de Sergio García frente al Barça.

Liverpool aumenta el sueldo de Torres por la oferta del Chelsea.

Ronaldinho podría quedarse en Barcelona.

Cassano del Sampdoria
Alexander Hleb rechazó al Inter de Milán para irse al club catalán, afirma un diario inglés.

Mskina

- 30kk por etoo? Venga hombre, no se lo creen ni ellos
- Ni ronaldo se quiere venir al madrid. Marca intenta ser lo mismo que el sun o así, pero se queda en humo, de ahí que haya perdido 75.000 compradores, y as se haya situado más cerca que nunca
- Hleb, se lleva hablando mucho tiempo, esperemos que sea verdad :)
- Estamos hablando del mismo sergio garcía que ya fue del barça y que metió 5 goles en toda la temporada
- Que listo el niño, no se está haciendo de oro ni nada
- Me lo temía. Esperemos que este año vuelva a ser el que era
- Lo de cassano...este tio es tan raro xD



Por cierto, piqué ya es del barça ^^

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]