Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

La liga de las estrellas

Iniciado por Mskina, 26 de Mayo de 2008, 21:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quien crees que va a ganar la liga?

Barcelona
22 (44.9%)
Real Madrid
10 (20.4%)
Valencia
2 (4.1%)
Sevilla
2 (4.1%)
Villarreal
1 (2%)
Atletico de Madrid
2 (4.1%)
Espanyol
1 (2%)
Deportivo de la Coruña
1 (2%)
Betis
2 (4.1%)
Mallorca
0 (0%)
Otro
6 (12.2%)

Total de votos: 47

Espinete

Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2008, 00:02
No puedes decir que vamos de grandes (sobre todo si no em conoces) cuando lelvas toda la puta semana dando el coñazo con que son tres puntos faciles.

Y teniendo en cuenta que fuimos a champions hace un año, para mi que si hemos quedado mejor que el 5º. Tampoco me hagas mucho caso. Ahora, que haceis mucho losd el atleti lod e mirar en lso años 70, porque como cojas lo de los ultimos 11 años no tienes na mas que disgustos. Nosotros, cinco titulos. Pero llevabais una racha de tres partidos, esta muy bien, eeeeh.

Váis de grandes en general los sevillistas.. Año de clasificación a Champions?
Y en cuanto a los 11 últimos años, la verdad es que no muy bien pero compararnos con un equipo como el Sevilla.. jajaja

Psyro

Queeeee vale, ríete. Pero vamos, tiene la misma gracia que si le decimos lso españoles a EEUU "pero si nuestro imperio cuando Felipe II era enorme y muy rico, jajajaja".

Yo me remito a los últimos tiempos, y en los últimos tiempos el atleti es una sombra al lado del sevilla. Le pese a quien le pese.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Espinete

Cita de: Psyro en 30 de Septiembre de 2008, 17:57
Queeeee vale, ríete. Pero vamos, tiene la misma gracia que si le decimos lso españoles a EEUU "pero si nuestro imperio cuando Felipe II era enorme y muy rico, jajajaja".

Yo me remito a los últimos tiempos, y en los últimos tiempos el atleti es una sombra al lado del sevilla. Le pese a quien le pese.

A eso no te digo que no..

YoYo

Me han contado que el barça se ha hecho pipí encima del Atleti
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espinete

Cita de: YoYo en 05 de Octubre de 2008, 00:51
Me han contado que el barça se ha hecho pipí encima del Atleti

Bastante.

YoYo

Pateeeeeti, Pateeeeti, Patéeetico de maaadriiid :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Yo iba por la calle y me asome a un bar para ver como iban, y vi 4-1 en el minuto 25, sali del bar y pensé "coño no puede ser, en 25min 5 goles" tuve que ir al siguiente bar para ver que no estoy ciego y que el atleti lo hizo muy bien :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Family Guy

Que manera de meter goles y fallarlos (el que fallo Messi hubiera sido la guinda).
Pobre Atleti, menudo saco se llevo y pudo llevarse ayer.

Psyro

Pues como vayan cagandola contra todos los candidatos a la liga lo van a flipar con el gol average. Que ahora vienen Madrid y Villarreal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]