Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Matu

La verdad es que solo hay dos opciones. O eres el A-16 y buscas a Goku para matarlo o eres Trunks y buscas a Goku para darle su medicina para el corazon. Ahora, para que alguna de las dos posibilidades sea posible (si, leyeron bien) tienes que ser neutral. Y la verdad me pega mas los androides como neutrales/mafiosos que Trunks que pega mas como aldeano.

Dime, que se supone que pasa cuando descubres quien es Goku?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

FelixCefiro

Cita de: Dartan en 25 de Septiembre de 2011, 22:17
Y nunca entenderé porque siempre le pongo h a coartada....

Yay, alguien a qien tb le pasa!!

Pues... yo le daría un voto de confianza a Risl, ya que tb yo tengo un rol de buscar a un personaje, así que no me extrañaría que hayan más (otra prueba de ello es Minerva+Sertorio con Nuly, que "tenían que buscar" a Satan para poder votar sin problemas).

Ydrojen

si lo encuentra que lo encuentre, ni pistas ni ostias en vinagre y si eres ciudadano no deberías haber dicho nada.

Eritea

O_O ¿votos anónimos? pero esto es una putada. Uno porque es más fácil linchar sin darse cuenta porque no se sabe quien ha votado y que ha votado. Y dos porque no sabemos quien ha puesto su grano de arena para que se linche a alguien. Esto es como un campo de rositas para los mafiosos a la que vean a uno con muchos votos ala lmandan los suyos y nadie puede acusarlos ni nada ¬¬

Otra pregunta ¿podría haber más de dos bandos en este mafia?




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


culunguele

Hola que tal, quien ha sido el valiente que me ha votado :lol:



ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Culunguele: 1 voto (???)
Raul: 1 voto (???)
Galrauch: 1 voto (???)
Eritea: 1 voto (???)
Psyro: 1 voto (???)
Sinox: 1 voto (???)

Con 26 jugadores vivos son necesarios 13 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sendorf

Cita de: FelixCefiro en 25 de Septiembre de 2011, 22:44
Cita de: Dartan en 25 de Septiembre de 2011, 22:17
Y nunca entenderé porque siempre le pongo h a coartada....

Yay, alguien a qien tb le pasa!!

Pues... yo le daría un voto de confianza a Risl, ya que tb yo tengo un rol de buscar a un personaje, así que no me extrañaría que hayan más (otra prueba de ello es Minerva+Sertorio con Nuly, que "tenían que buscar" a Satan para poder votar sin problemas).

Sendorf :)

jug0n

Pues a mi no me parece tan raro lo de raul, estando en la saga de cell, esta claro que mas de uno tiene que buscar a goku... aunque si no eres trunks.. no seras mecha freezer? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Matu en 25 de Septiembre de 2011, 22:36
La verdad es que solo hay dos opciones. O eres el A-16 y buscas a Goku para matarlo o eres Trunks y buscas a Goku para darle su medicina para el corazon. Ahora, para que alguna de las dos posibilidades sea posible (si, leyeron bien) tienes que ser neutral. Y la verdad me pega mas los androides como neutrales/mafiosos que Trunks que pega mas como aldeano.

Dime, que se supone que pasa cuando descubres quien es Goku?

Ains, en fin. Cuando tengas que trabajar de Sherlock, te vas a morir de hambre.

Soy Vegeta.
Y a ver si tengo wiggums.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]