Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

#500
RECUENTO DE VOTOS
Culunguele: 1 voto (???)
Raul: 3 votos (???, ???, ???)
Ydro: 1 voto (???)
jug0n: 1 voto (???)
Estif: 4 votos (???, ???, ???, ???)
Galrauch: 1 voto (???)
Skiles: 2 votos (???, ???)

Con 26 jugadores vivos son necesarios 13 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

dartan no me ha gustado ese ultimo post tuyo nada de nada. No me gusta cuando la gente usa partidas pasadas para "sutilmente" acusar a alguien y mas aun cuando en el ejemplo que usas 2 jugadores que para mi son mafias en esta, son ciudadanos.

Skiles

Joder, ya me han dado 2 votos? Hay miedo entre las filas mafiosas?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Dartan

El caso es que las acciones están comprobadas (sacando el de Risl que lo tomamos por verdadero porque es alguien importante).

Según Minerva lo de que haya dos seguidores se Satán es porque ella le pidió a Yoyo poder compartir rol con Sendorf porque era nuevo y les dio ese. Igual pega porque ya mostraron solo poder votar a la misma persona que Nuly.

Y lo de los dos doblevotos... en la otra partida estaba Goku como doblevoto (que era tu rol) y la Tortuga que era casi igual que Satán, así que posible es...

Y Culunguele, yo en ningún momento he acusado a nadie, solo digo que la discución es similar a la de la otra partida (y eso no me lo puedes negar).

Yo aún sigo sin votar :lol:.

FelixCefiro

Cita de: Matu en 26 de Septiembre de 2011, 16:19Y hablando de gente que busca gente Felix, responde, tu a quien andas buscando? Tiene circuitos y se los nombra con numeros  :roll:?

Eso yo y todos, que para eso los queremos linchar, no?  :lol: 

En fin, ya dije que jug0n no me convence y Estif cada vez menos.

Ydrojen


FelixCefiro

Cita de: Ydrojen en 26 de Septiembre de 2011, 20:32
por alguna razón en especial??

Jug0n por el "podríamos linchar a Vegeta" y post después por soltar un "Nah, si lo decía a broma", que me ha sonado muy "a ver si cuela, pero como no me siguen pues nada". Quizás me equivoque, pero en fin.

Estif ese "matémosle, no nos ahce ningún bien", a parte de algo que ahora no recuerdo desde día 1.

jug0n

Cita de: jug0n en 25 de Septiembre de 2011, 23:34
Si eres vegeta y buscas a goku solo quieres matarlo, da igual la saga que sea :lol:
Oh, claro, este post suena super serio xDDD

Si pensara en serio que vegeta tiene que matar a goku iria a muerte a por raul me dijerais lo que me dijerais. Pero no creo que tenga que matar a un pobre enfermo que apenas podrá defenderse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Ya dije, quizás me equivoque, pero es precisamente el tono jocoso lo que más me escama.

Ydrojen

Felix, de tu rol has dicho algo? o puedes decir algo?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]