Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

No puedo hablar mucho porque no tengo rol con cláusulas, condicionales y etc, ergo no puedo hacer un paralelismo. No obstante, me parece coherente la condición a su acción, así que si tiene el extra o no... se puede prevenir haciendo que Goku no salga a la luz, y si sale, entonces plantearnos si lincharle o no para prevenir.

Skiles

Cita de: FelixCefiro en 28 de Septiembre de 2011, 19:13
No puedo hablar mucho porque no tengo rol con cláusulas, condicionales y etc, ergo no puedo hacer un paralelismo. No obstante, me parece coherente la condición a su acción, así que si tiene el extra o no... se puede prevenir haciendo que Goku no salga a la luz, y si sale, entonces plantearnos si lincharle o no para prevenir.

O bloquearlo por si las moscas.

Y sinceramente, creo que Goku no debe ser tan importante en esta historia, al que creo que deberiamos proteger a toda costa es a Son Gohan, fué el que mató a Celula, y si Celula consigue absorver a C-17 y C-18 quizá para lincharlo (como pasó con Freezer) necesitemos que él esté vivo para matarlo.

sinox

 Yo, de momento, me creo a petyr, pienso que si fuera mafioso o neutral y tubiera ese personaje hubiera dicho cualquier otro, me parece lógico lo que dice, es un personaje muy dificil de defender y aun así lo a soltado.

Velli

Cita de: Minerva en 28 de Septiembre de 2011, 18:32
top posteadores

71    YoYo
66    Rayd
43    Galrauch
34    Minerva
34    Estif
32    Sendorf

Tu llevas 20 mensajes, antes de criticar mi inactividad mirate el culo
Menos lobos caperucita.. que es un juego, sin agresiones personales xD

ayrendor

En este foro dentro de las partidas se permiten insultos, mas que nada porque es un juego y adoptas un rol.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Velli

Cita de: ayrendor en 28 de Septiembre de 2011, 19:49
En este foro dentro de las partidas se permiten insultos, mas que nada porque es un juego y adoptas un rol.
Okey, pero tampoco es plan de ponerse así o.o

Deke me llama chulo, la otra me dice eso..

En fin, no hago más offtopic xD

ayrendor

Puedes responder, en algunas partidas he visto "capullo, cabrón, imbecil, e idiota" volar entre los jugadores.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri

Deke, claro que tengo una parte relacionada con que estoy programado para matar a Goku, de ahí que me sea imposible parar la muerte de Goku.

Obviamente, por mucho que le toque a él, no le haré nada.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Y por eso terminamos asustando a los nuevos... :lol:.

¿Al final a Petyr se le deja vivo? Veo que todos están dudando, pero no veo una idea clara por ningún lado.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Culunguele: 1 voto (???)
Raul: 3 votos (???, ???, ???)
Estif: 3 votos (???, ???, ???)
Skiles: 2 votos (???, ???)
FelixCefiro: 1 voto (???)
Deke: 2 votos (???, ???)
Petyr: 4 votos (???, ???, ???, ???)
Des: 1 voto (???)

Con 26 jugadores vivos son necesarios 13 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]