Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Rápidamente quiero posts donde me hayas visto ser excesivamente agresivo sin tener una razón.


@Lance: Subecarros.

Rayd

Porque si ser agresivo es malo para los ciudadanos yo me pongo en modo pasivo y me uno a los demás, a que nos lleve la mafia como ovejitas.

Dartan

Yo usaría de motivo que ya me molesta no tener a nadie para presionar ni linchar, los turnos día son la nada misma.

Igual no voto, tal como dice Culunguele no quiero desvelar a mi compi :lol:.

Lance

Simplemente tienen razón, hay que presionar a alguien, antes tú fuiste el que pedía que presionasemos a culunguele y lo hicimos, ahora ellos piden que te presionemos a ti, pues lo hacemos.

Como bien dijistéis, no hay nada por donde tirar, así que lo mejor es presionar para ver si encontramos algo sospechoso...

Wind_Master

Cita de: culunguele en 06 de Octubre de 2011, 22:05
Dame motivos para presionar a algun otro? No verdad? pues a falta de motivos prefiero confirmar al jugador mas agresivo de la partida.

Este me parece un buen argumento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

Cita de: Lance en 06 de Octubre de 2011, 22:11
Simplemente tienen razón, hay que presionar a alguien, antes tú fuiste el que pedía que presionasemos a culunguele y lo hicimos, ahora ellos piden que te presionemos a ti, pues lo hacemos.

Como bien dijistéis, no hay nada por donde tirar, así que lo mejor es presionar para ver si encontramos algo sospechoso...

Pero yo fui a por Culunguele con una buena razón, lo mio es simplemente por puro capricho. Lo cual es una tontería cuando tenemos inactivos.

Y por decir mi personaje no se va a confirmar mi ciudadanía un 100%, con lo que me parece una tontería "confirmar al jugador mas agresivo de la partida".

Wind_Master

Osea que tienes un personaje que cambia de bando el la serie, ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

What? Yo no he dicho eso :lol:


Yo ahora mismo os puedo decir "soy Goku" (ATENCIÓN ESTO ES UN EJEMPLO) y no tenéis forma de comprobarlo.

Dartan

Sí que tenemos, que salga el verdadero Goku.

Voto Rayd

Lance

Pero si te intentas inventar un personaje es probable que repitas un personaje que está en juego o que escojas una poco importante para no llamar la atención...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]