Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

¿Acaso no hay chorrocientos personajes? No se si mi personaje es mucho o poco importante la verdá, lo conozco de suerte :lol:


@Dartan: ¡Otro subecarros! A mi argumentadme los votos, que si no me aburro.

Dartan

Porque en una partida con ambientación fija los personajes para inventar se ven muy limitados, y aunque haya muchos personajes estamos en una saga específica, así que no te vas a encontrar tantos roles para inventar (además que la partida es grande y reduce aún más los números).

Dices que decir tu nombre no aclarará nada sobre si eres o no mafiosopues mentira, cuando presionamos a Culunguele dijo personaje y por eso le desvotamos y le creimos... ¿Por qué ahora debería ser diferente?

Listo, voto argumentado.

Rayd

Ojo, que Culunguele ha dicho nombre y le hemos desvotado, vale. Pero eso no le confirma en absoluto, buenamente puede estar mintiendo.


Como yo podría buenamente mentir sobre mi personaje, con lo que no tendríais al "jugador mas agresivo confirmado".

Dartan

De no serlo sería muy arriesgado, es un personaje que casi fijo que tiene que estar.

Wind_Master

Bueno, para las palizas que le meten en la serie xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

Arriesgado el dar personajes siempre es. No puedes poner a alguien como ciudadano 100% porque haya dicho algo y pudiera ser arriesgado si es un mafioso inventando.

jug0n

Hombre, estando en saga androides + cell, teniendo en cuenta lo que pasa la primera vez que encuentran a los androides (A19 y A20), si, puede estar yamcha, es al primero que atacan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Bueno, arriésgate tú a ver si tienes suerte :lol:.

Psyro

Cita de: Rayd en 06 de Octubre de 2011, 22:01
Psyro, pero dame las RAZONES por las que queréis votarme.


Lo único que veo es que hay 2 o 3 que tienen una ligera vendetta sin razón aparente conmigo desde el inicio del día.

Por presionar. Bueno, esa es la versión oficial. La extraoficial es que me hueles fatal.

Y no, esta es una partida de ambientación muy clara. Sobre todo con tantos jugadores. Yamcha tiene que estar, y punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: jug0n en 06 de Octubre de 2011, 22:39
Hombre, estando en saga androides + cell, teniendo en cuenta lo que pasa la primera vez que encuentran a los androides (A19 y A20), si, puede estar yamcha, es al primero que atacan

Ju, es que Yamcha tiene que estar, sí o sí.

De hecho tengo una lista de personajes creada en un txt hace tiempo de personajes que pueden salir en la partida por orden de importancia, pero no la hago pública para que la mafia no tenga roles que inventarse en el caso que los mafiosos no sepan mucho de la saga.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]