Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
culunguele: 2 votos (velli, ydro)
ydrojen: 2 votos (nuly)
velli: 1 voto (estif)
rayd: 3 votos (culunguele, Lance, dartan)
Psyro: 1 voto (raul)

Son necesarios 12 votos para lichar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

La verdad, me creo a Arias, sé como juega y no tiene pinta de mafiosín. Pero es cierto que la habilidad que tienes una sux, yo veía más a Bulma como investigadora o inventora (demasiado 00ber), pero bueno xD

Cita de: Rayd en 07 de Octubre de 2011, 16:47
Desfroto
¿Que te froto qué?

Rayd

Cita de: Velli en 07 de Octubre de 2011, 19:39
Cita de: Rayd en 07 de Octubre de 2011, 16:47
Desfroto
¿Que te froto qué?

:$



Vamos a necesitar una lista con lo que se ha dicho, yo ando mas perdido que un cani en una biblioteca. Ya no se quién ha dicho cosas y quién no.

Minerva

Cita de: Velli en 07 de Octubre de 2011, 00:20
Seguramente no podía hablar mucho, puesto que es un niño. Como la liáis xDDD

En serio, cada vez que dices cosas así me entran ganas de triplepostearte, lástima que sólo tenga medio voto.

Perdon, perdon, he estado sin internet y tengo tanto trabajo en la mesa que es imposible conectarme desde la oficina, ahora que me he puesto al día con las dos partidas en las que sigo viva aportaré cosas.

Velli me APESTA de mal, pero no sé si porque no me gusta su forma de jugar o por qué, Des sigue en su línea :lol: y no he visto mucho más, sólo la absurda pelea entre Rayd, Psyro y Culunguele, que no sé por qué, pero tengo la intuición de que ahí hay algún mafioso o neutral encerrado

Velli

Cita de: Minerva en 07 de Octubre de 2011, 21:17
Cita de: Velli en 07 de Octubre de 2011, 00:20
Seguramente no podía hablar mucho, puesto que es un niño. Como la liáis xDDD

En serio, cada vez que dices cosas así me entran ganas de triplepostearte, lástima que sólo tenga medio voto.

Perdon, perdon, he estado sin internet y tengo tanto trabajo en la mesa que es imposible conectarme desde la oficina, ahora que me he puesto al día con las dos partidas en las que sigo viva aportaré cosas.

Velli me APESTA de mal, pero no sé si porque no me gusta su forma de jugar o por qué, Des sigue en su línea :lol: y no he visto mucho más, sólo la absurda pelea entre Rayd, Psyro y Culunguele, que no sé por qué, pero tengo la intuición de que ahí hay algún mafioso o neutral encerrado
Como te exaltas.. ya te lo dije en el día 1, no tengo mucho más que decirte. Yo juego así, si no te gusta, me ignoras, me votas o no lees mis posts :(

Así que solo me queda felicitarte :(

Minerva

Cita de: Velli en 07 de Octubre de 2011, 21:41
Cita de: Minerva en 07 de Octubre de 2011, 21:17
Cita de: Velli en 07 de Octubre de 2011, 00:20
Seguramente no podía hablar mucho, puesto que es un niño. Como la liáis xDDD

En serio, cada vez que dices cosas así me entran ganas de triplepostearte, lástima que sólo tenga medio voto.

Perdon, perdon, he estado sin internet y tengo tanto trabajo en la mesa que es imposible conectarme desde la oficina, ahora que me he puesto al día con las dos partidas en las que sigo viva aportaré cosas.

Velli me APESTA de mal, pero no sé si porque no me gusta su forma de jugar o por qué, Des sigue en su línea :lol: y no he visto mucho más, sólo la absurda pelea entre Rayd, Psyro y Culunguele, que no sé por qué, pero tengo la intuición de que ahí hay algún mafioso o neutral encerrado
Como te exaltas.. ya te lo dije en el día 1, no tengo mucho más que decirte. Yo juego así, si no te gusta, me ignoras, me votas o no lees mis posts :(

Así que solo me queda felicitarte :(

Te votaría si pudiera.

Es más, Nuly por dior vota a Velli :lol:

Y eso no es exaltarme, el día que de verdad me exalte y te llame jodido capullo por no prestar ni un ápice de atención a los post del master verás lo que es verme exaltada.

Eritea

He tenido un día largo y llego aqui para leerme las nosecuantas páginas  que habían escrito. Me siento me concentro y leo todo intentando recordar algo (porque con esta ambientación estoy perdida) Y entonces leo esto:
Cita de: Rayd en 07 de Octubre de 2011, 16:47
Desfroto
me da la risa floja y ala todo lo que podía haber acumulado de la lectura por encima que he echado a esto se me ha borrado por arte de mafia.

Bueno a ver estoy de acuerdo con lo de hacer una lista a ver quien a dicho que porque me he perdido.....más de lo perdida que ya andaba con la ambientación. Mañana buscaré lo de Trunks hijo y trunks bebe y trunks del futuro.....veo demasiados trunks aunque todos parecen lo suficientemente diferentes como para no ser wigguns.....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


M.

Trunks hijo? Habían dicho de ese Trunks también como otro nuevo? Tres wtf.


Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Minerva


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]