Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Y en cuanto al mensajito anónimo... primera regla de mafia, ni os fiéis.

M.

No me sueltes entonces, no la diré.
Ya, no soy idiota xD. Hasta suena a Felix intentando que ponga # para dar con su objetivo sin que los demás se enterasen.


Dartan

Luego el que mete cizaña soy yo... lo que hay que ver.

Propongo que Rayd no elija más a los que acusamos, que no acierta una :lol:.

Rayd

Cita de: Dartan en 19 de Octubre de 2011, 00:56
Propongo que Rayd no elija más a los que acusamos, que no acierta una :lol:.

CIZAÑERO

A POR CUANTAS PERSONAS HE IDO HOY

Y vale M, como quieras. No podemos seguir sin sacar acciones ya que no vamos a ningún sitio. Sigamos diciendo personajes sin mas, que nos mate la mafia poco a poco (o a 3-4 por noche, como acaba de pasar) y no saquemos nada en claro por ningún sitio.

Dartan

A M. lo puede confirmar Felix. A mí entender no tiene porque decir acción.

Y es una realidad, en esta partida si eres ciudadano no estás pegando una.

Lista:

jug0n
Raul2 - Trunks
Arias - Bulma
Culunguele - Yamcha
Petyr - Androide 16
Wind
rayd - Kaito
velli - Mr. Popo
FelixCefiro - Kami Sama
Minerva - Seguidor de satán
Sendorf - Seguidor de satán
Sinox
Estif
Des
Dartan - Ten Shin Han
Lance2
Nuly - Mr. Satán
M. - Piccolo

Aún falta encontrar a Goku y quedan suficientes personajes para que todos digan alguno. Si no les gusta Rayd podríamos ir por Wind o por Lance (Wind me gusta más).

Por cierto, hay gente que no ha aparecido en lo que va del día ni en la última parte del anterior, sería bueno que al menos opinen sobre lo que va pasando en la partida, porque de verdad que estamos muy trabados.

Rayd

So capullo, como voy a dar o a no dar una si no he ido a linchar a nadie. Te importa dejar de echarme mierda encima y de intentar quitarle importancia a todo lo que digo o hago?

Que alguien diga SOY PASCUAL no confirma ni nos dice nada. Sigue siendo una yoyopartida y yo quiero ACCIONES para poder empezar a guiarnos en la maldita partida. Nadie va a soltar un personaje mafioso para que podamos lincharle, no podemos continuar dejando que la gente se vaya de rositas sin soltar accion. Como ya dije el medico esta muerto, como mucho sacamosd al investigador. Si no pedimos acciones el inveetigador tendra que salir igualmente ya que no tenemos nada.

Dartan

La anterior partida de Yoyo no tenía ni investigador ni apuntador.

Y si vas a empezar a sacar acciones me parece bien, pero ya he dicho que a M. le debería poder confirmar Felix, después de todo dijo que le buscaba.

Rayd

Ya, pero buenamente puede ser un mafioso buscando mafiosos, yo no me fío ni un pelo de los que buscan gente :lol:

Lance

A ver yo creo que aquí Rayd tiene razón, no tenemos nada de nada y con los nombres no podemos saber nada. Vale que hay personajes que aparecen más y otros que menos pero claro, a saber...

Creo que sería bueno ir sacando acciones como dice Rayd, por lo menos para poder tirar por algún sitio  :/

FelixCefiro

Cita de: Rayd en 19 de Octubre de 2011, 11:26
Ya, pero buenamente puede ser un mafioso buscando mafiosos, yo no me fío ni un pelo de los que buscan gente :lol:


Podría ser, pero no es  :lol:  El sentimiento es mutuo de todos modos, así que mantengo el voto  ^^:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]