Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Rayd


Dartan

Culunguele es yamcha... es de los principales y lo dijo cuando faltaban muchos personajes, así que lo lógico sería que este.

Estif no me parece mafioso, y en cualquier caso me causa más dudas Wind... ¿Que tiene que ver esto con leerse o no la partida?

sinox

 Mmmmm.... pues.... que me parecía superevidente que eran sospechosos, y no entendía cómo a nadie más le parecían mafiosos.

Pero que quieres que te diga, a mi me lo siguen pareciendo, seré una cabezota, si culunguele, por tu explicación (no  por nada que él dijera) no es ya tan sospechoso, pues entonces está Estif (y Rayd..). Aunque muchos han dicho personaje pero no acción, eso no les exime de nada.

raul_isl

Desvoto
Voto sinox


Huele a rol inventado de lejos :O

Dartan

Yo hace muy poco fuí super a saco por Rayd y abandoné porque la peña se dividía mucho entre el, Estif y M., porque pasó de decir su acción con el argumento de decirlo al final del día y porque dentro de todo algo de sentido tenía.

Sobre Estif ni idea, pero eso tan evidente creo que me lo perdí :lol:

Rayd

Cita de: sinox en 21 de Octubre de 2011, 01:01
Aunque muchos han dicho personaje pero no acción, eso no les exime de nada.

Yo en esto estoy de acuerdo, cualquier personaje principal puede ser un rol falso de un padrino muy majo o similar. De ahí que quiera acciones.

Y conste que te he soltado porque tu acción pega perfectamente con tu personaje, como el mio hace con mi acción :lol:

culunguele

Cita de: sinox en 20 de Octubre de 2011, 14:14
  Rayd uhm o me dices que soy la primera o no hay nada que hacer conmigo.



Culunguele, ya me he leido tus mensajes, tienes razón, esos no se borraron, mejor para mi.

A ver, primero das a entender que sabes mucho de "la saga" pero ni se te pasa por la cabeza el hecho de que minerva y sendorf pudieran ser algun personaje fruto de fusión, cuando te lo digo, me contestas que no tienes puta idea de la saga que la dieron cuando tenías 6 años y que por eso no se te ocurrió.

Luego empiezas otra vez a hablar como si la hubieras coproducido tu, me parece surrealista, y encima me dices "como no tengas un personaje más relevante que yamcha..." PERO QUE SE SUPONE QUE NO TIENES PUTA IDEA DE LA SERIE.

Con hamor y siempre, siempre desde el cariño, no me cuadra. ¿No te gusta? Es lo que hay.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Te lo dije 1 vez ya pero te lo repito: Vago recuerdo de infancia + wikipedia = deducciones sobre la partida. BTW

Citame:

¿donde doy a entender que se mucho de la saga?
¿donde hablo como si la hubiera coproducido yo?

Mirando en internet puedo saber lo sufiente como para saber que personajes son principales o no. Lo que me mosquea es que sigas acusando a Yamcha :lol:

Si para ti soy sospechoso, enhorabuena. Como los demas tienen sentido comun no me preocupas lo mas minimo.


P.d: Espero las citas de mis post con impaciencia

Fdo Culunguele director ejecutivo de DB.


sinox

 :prey: Oh Rayd todopoderoso, gracias por perdonarme la vida ¬¬

Cita de: Dartan en 21 de Octubre de 2011, 01:06
Sobre Estif ni idea, pero eso tan evidente creo que me lo perdí :lol:

Vale, a lo mejor no es taaannnn evidente ahora, fue el día uno o dos y me pareció bastante mafioso. Por lo general, cuando alguien me lo parece no se lo digo de primeras (en lo poco que he jugado claro).

Cita de: raul_isl en 21 de Octubre de 2011, 01:05
Desvoto
Voto sinox


Huele a rol inventado de lejos :O

Explicate.

Rayd

Cita de: sinox en 21 de Octubre de 2011, 01:16
:prey: Oh Rayd todopoderoso, gracias por perdonarme la vida ¬¬

A que te modkilleo X(

raul_isl

Cita de: sinox en 21 de Octubre de 2011, 01:16
Cita de: raul_isl en 21 de Octubre de 2011, 01:05
Desvoto
Voto sinox


Huele a rol inventado de lejos :O

Explicate.

Es un personaje lo suficientemente secundario para que no te hagan un wiggum, y lo suficientemente principal para que no te hagan la de ollivander.
Ademas, el rol es una mierda xD.
No me fio.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]