Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Acabo de mirar los mensajes otra vez y nada, los últimos mensajes son del Cargo EMP y resultados de mi acción, nada más.

Rayd

Veamos.


MANDO MENSAJE

TU MANDAS ACCION DE BLOQUEO

MAGICAMENTE LA ACCION DE BLOQUEO SE HACE A MITAD DE LA NOCHE

SE ME BLOQUEA


¿Así mejor o te hago un croquis?

Lance

Igualmente una vez no te retrasaron tu acción o recibiste algo retrasado de Petyr o no se qué?? No puede haberse dado la misma situación o algo así??  :/
Sino Yoyo, di que ha pasado o algo... Tienes en cuenta el bloqueo o la haces inmediata??

Velli

Wind se esconde y .. ¿Des que era? si siempre ha estado silenciado será porque me ha estado apuntando más de una vez ¿no?

YoYo


Orden de acciones.
Si el bloqueo llega antes que una acción que se resuelve de noche, ésta queda totalmente bloqueada.
Si el bloqueo llega durante la resolución de la acción, ésta queda bloqueada a partir del momento en que llega el mensaje de bloqueo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Rayd dime a que hora enviaste acción.
Lo mismo para risl...

Des

Esto... yo creo que dije quien era, creo cuando deje ver mi rol que usé con Estif (que era el hacer que una persona dijese toda la verdad sobre su rol) pero vamos que si no lo dije lo digo ahora, soy Pan. Y no tengo mas acciones.

Lo del silenciamiento solo fue el dia anterior, y el anterior dia estuve ausente por motivos de trabajo. Asi que no digas que te he apuntado mas de una vez ni historias de esas porque es FALSO.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

Cita de: Lance en 11 de Noviembre de 2011, 18:02
Rayd dime a que hora enviaste acción.
Lo mismo para risl...

¿Es totalmente necesario que me ponga a buscar entre mil mps? :lol:


Voto Wind

Lance

Cita de: Rayd en 11 de Noviembre de 2011, 18:05
Cita de: Lance en 11 de Noviembre de 2011, 18:02
Rayd dime a que hora enviaste acción.
Lo mismo para risl...

¿Es totalmente necesario que me ponga a buscar entre mil mps? :lol:

Si que os enviaís mensajes los mafiosos, no??  :roll: 

Wind dinos algoooo

Rayd

Cita de: Des en 11 de Noviembre de 2011, 18:03
Esto... yo creo que dije quien era, creo cuando deje ver mi rol que usé con Estif (que era el hacer que una persona dijese toda la verdad sobre su rol) pero vamos que si no lo dije lo digo ahora, soy Pan. Y no tengo mas acciones.

Lo del silenciamiento solo fue el dia anterior, y el anterior dia estuve ausente por motivos de trabajo. Asi que no digas que te he apuntado mas de una vez ni historias de esas porque es FALSO.

Y recuerdame por qué tenemos que creernos esto, que si había algo ya ni me acuerdo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]