Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Rediseño de iconos y cosas varias

Iniciado por Rayd, 19 de Septiembre de 2011, 16:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual os gusta mas como base? (Dos votos/persona)

1
2
3
4
5
6
¡Ninguno! ¡Caras amarillas forever!

Lance

Si lo de hacer uno para cada sección es demasiado complicado, podéis hacer uno general para "Descargas" uno general para "primera parada", uno general para "Salón recreativo" y en "comunidad cientoseis" si que ya los podéis dividir o hacer uno general.

Tal vez os llevaría menos trabajo y sería menos lioso...

Rayd


Gilles

Pues mira, en cultura pones a la Mona Lisa y listo, porque lo otro que se me ocurre es una enciclopedia, pero eso es un libro y entonces se podría confundir con literatura si al final ponen un libro...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

raul_isl


Khram Cuervo Errante

Oh, venga, risil, no te pongas así. Once horas de trabajo desgastan al más chulo. Pero entiende que el facepalm es lo mínimo que te merecías.

Cuando hayas dormido ocho horas, vuelve, relee y verás como no es para tanto.

Y ahora, calmadas las aguas, os conmino a que me expliquéis, EN NOMBRE DE LOS TESTÍCULOS DEL MINOTAURO, qué POLLAS tiene de malo el 6.

@Gilles: ¿Y por qué la Mona Lisa y no un microscopio o un colisionador de hadrones?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Na, si ya me la suda :gñe:

He elegido el 2, a todo esto.

Psyro

A mí me vais a perdonar porque os lo estáis currando y eso... pero no cambiaría la cara amarilla ni de coña, la tengo asociadísima al foro. Es como si coca cola cambia de logo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Lo de la mona Lisa es por poner algo que sea bonito y no cree controversia. Ver un cuadro es cultura en general, mientras que una probeta te lleva más a ciencia y un microscopio a tecnologia o investigación. Pero vamos que son ideas, tambien me parece logico poner una probeta, un microscopio, o demases.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

raul_isl

Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Septiembre de 2011, 19:01
os conmino a que me expliquéis, EN NOMBRE DE LOS TESTÍCULOS DEL MINOTAURO, qué POLLAS tiene de malo el 6.

El 6 es lila, y el lila es para mariquitas.

Cita de: Psyro en 19 de Septiembre de 2011, 19:02
A mí me vais a perdonar porque os lo estáis currando y eso... pero no cambiaría la cara amarilla ni de coña, la tengo asociadísima al foro. Es como si coca cola cambia de logo.

Mas me molesta a mi el blanco que cambiar los iconos :O
Tanto me da dejarlos como cambiarlos, pero si van a cambiarlos, al menos que sean bonitos.

Khram Cuervo Errante

Oh, yo lo decía por polemizar, que hace mucho que no discutimos sobre si las ciencias son mejores que las letras...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes