Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

M. Express: Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo [End?][Roles y Log]

Iniciado por ayrendor, 02 de Octubre de 2011, 02:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

?¿ ¿se ha ido? Joer bueno a ver organicemonos que estamos dispersos. ¿linchamos o no linchamos? Yo votaria por linchar a algun inactivo que en una partida express no valen para nada y la hacen más aburrida y lenta.

Vale he revisado los números de post y tal para ver quien había posteado cuanto y también revise los jugadores de la partida y el recuento para ver quien no llevaba ningún post y porque.

Los qu emenos post llevan son: Sinox, Say y Dartan que sólo tiene 6 post y Skiles y Sendorf que tienen 5. Yoyo, Deke y Minerva no están y a Deke no se le peude linchar directamente. Linchar a Yoyo o a Minerva me parece una putada así que si tiramos tiremos para los más inactivos.

En el recuento de votos el que más votos llevaba de estos 5 eran Dartan y Sendorf así que para que no se cierre el día con otra muerte yo apostaría por votar por ellos.

Así que lo siento mucho Dartan pero voto para ti

Voto Dartan

Si encuentran una opción mejor al final del día pues cambio el voto pero es que por ahora sin pruebas ni nada votar a gente más activa me parece peor. Si no hay otra opción mejor por donde tirar



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Dartan

Yo tengo una mejor opción. Lincharte a tí.

Lo gracioso de esto es que de mis 8 votos 6 son por postear poco y 2 son porque sí básicamente. Y segúramente lo de presionar a Clave te lo has pasado por alto.

Por cierto, esta noche una "fuerza invisible" me ha bloqueado.

Skiles

Uy, que pocos posts que llevo   :huh: Creía que llevaba más.

Bueno al lío, Clave nos puedes dar más información sobre el MP que has recibido? O solo te ha puesto eso de Minerva?

Eritea

Dartan no me lo he pasado por alto es que tengo un examen esta tarde y esta es la última vez que me conecto prefiero darle mi voto a un medio inactivo y ya si está tarde llego a tiempo antes de que se cierre el día y hay una opción mejor desvoto y voto a otro. Mi voto no es porque si está explicado otra cosa es que mis motivos no te gusten



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Sendorf

@Dartan: Yo también me he llevado no se cuantos votos por inactivo, y dado que tienes los mismos votos de porque si que yo, pues sinceramente prefiero lincharte a ti. Ese es el único motivo por el que te estoy votando a ti, y no es porque si.

Además tu no has dicho tu rol, con lo que podrías ser un mafioso perfectamente, o en el peor de los casos un neutral, con lo que lincharte en principio no me parece mala opción la verdad

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]