Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

M. Express: Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo [End?][Roles y Log]

Iniciado por ayrendor, 02 de Octubre de 2011, 02:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Según ha dicho el mismo ayr, no sabremos nunca si un personaje es bueno o malo, así que tampoco hace falta mucho el saber que personaje tenemos, con la acción sí que podríamos saber algo.

Sendorf

Bueno, pues que diga que acción realiza si quiere, pero yo ya digo que estoy en la cuerda floja, y paso de jugarmela, si la gente dice de linchar en masa, o decide que es mejor no linchar, cosa que me parece también muy correcta yo no tengo problema en cambiar mi voto, pero por ahora se queda donde está por las razones que ya he dicho.

Velli

Cita de: Dartan en 05 de Octubre de 2011, 00:20
Esta ambientación me jode bastante, la mitad de los personajes no los conosco ni de casualidad (y el mío es el que menos :lol:).
¿La mitad? ¡Yo nada! xD


Clave

Velli, mi defensa es una mierda, mas que nada por que no me he defendido.

Y respecto a lo de minerva...

Ayr puedo pegar el MP aquí o tengo que parafrasearlo?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Velli

Cita de: Clave en 05 de Octubre de 2011, 13:41
Velli, mi defensa es una mierda, mas que nada por que no me he defendido.

Y respecto a lo de minerva...

Ayr puedo pegar el MP aquí o tengo que parafrasearlo?
Se supone que quotear MP es motivo de modkill ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Intenta ser conciso pero sin poner las mismas palabras que el MP que te llegó y ya está o.o


Velli

Juro que yo no puse eso jajaja.

Puse " Se supone que quotear MP es motivo de modkill. Intenta ser conciso pero sin poner las mismas palabras que el MP que te llegó y ya está o.o"

Aunque supongo que fue poner este signo:

¡Rubia de bote, chocho morenote! ?

sinox

 Ammm... esto.... bueno, todo eso es muy interesante, pero, nadie ha contestado a mi pregunta.

Clave, sé que muchas veces estás de coña y la mitad de ellas yo no te entiendo (ni yo ni muchos) encuentro una pregunta absurda y con intención de despistar eso de "¿Puedo pegar el mp aqui..?" , yo sólo digo (y de paso me apunto un post por si me toca el bingo loco ese  :gñe: )

Velli, hablalo con Orestes, nosotros te respetamos  :O

Lance

Clave creo que más bien se refieren a si el mensaje tiene señas de que te lo envió un señor loco, un mago, una puta con tacones... O si es sin ambientación y solo el: Minerva mafiosa.

@Velli: Censuraron el interrogante con parentesis ( ? ) , cada vez que alguien lo ponga se cambiará por eso (sino mirad al previsualizarlo)

Sendorf

Yo no sé hasta que punto puede alguien haberle mandado un mp sugiriendo que Minerva es mafiosa, teniendo en cuenta que eso sería metajuego no?

En fin, que yo he jugado poco a esto y no se muy bien como va, pero creo que es algo asi. En fin, os dejo un rato que me tengo que ir a la facultad.

Cuidaos y no me lincheis en mi ausencia :P

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]