Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

M. Express: Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo [End?][Roles y Log]

Iniciado por ayrendor, 02 de Octubre de 2011, 02:27

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Velli

Dios, estoy muy perdido con esto de webcomic. Siento curiosidad por la defensa de Clave, tiene pinta de mafioso, aunque también podría ser un neutral y que se estuviera haciendo el tonto xD.

Esto de los votos por sorteo es un poco putada, porque la verdad no tengo mucho que decir, estoy fijándome como se defiende Clave y no me acaba de convencer, sobretodo lo del mensaje anónimo, eso de Minerva, la casualidad de que esté silenciada. Algo raro hay.

Rayd

Y el supuesto rol de Minerva (personaje cruel de humor negro y gore) no me pega en absoluto con el resto.

DA Clave!

Rayd

¡Y mas personajes!

Con el nombre de rol a poder ser, si no revela nada, como los que se han visto por ahora. Es donde se puede pillar a gente.

Rayd

Y Ayr nos ha dejado claro que los personajes no nos van a decir "este es mafioso, este no", con lo que el supuesto personaje de Minerva no tiene ningún sentido :lol:

Desvoto
Voto Clave


No me creo lo del anónimo.

ayrendor

Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 23:06
Y Ayr nos ha dejado claro que los personajes no nos van a decir "este es mafioso, este no", con lo que el supuesto personaje de Minerva no tiene ningún sentido :lol:

Desvoto
Voto Clave


No me creo lo del anónimo.

Pobre corderito, fiandose de mi información que pongo en público a sabiendas de que la vais a leer con lupa :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

A mí se me está ocurriendo una explicación al anónimo de Clave, pero me la voy a callar, que se explique él si quiere.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 23:10
Pobre corderito, fiandose de mi información que pongo en público a sabiendas de que la vais a leer con lupa :lol:

:llori:

Calabria

Ale, que aquí el master dice que solo quiere que linche a alguien. Pos venga, Voto: Dartan que es más rápido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli


ayrendor



Votos
Lance: 2 votos (Ydrojen, Sendorf)
Sendorf: 6 votos (Sorteox3+Sorteox3)
Dartan: 7 voto (Sorteox1+Sorteox4+Sorteox1, Calabria)
Minerva:1 votos (Clave)
Risl: 3 votos (Risl, Dartan, Sendorf)
Leinster: 2 votos (Lance, Leinster)
Calabria: 2 votos (Sorteox2)
Ydrojen: 1 voto (Sorteox1)
Clave: 1 voto (Rayd)







Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]