Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

M. Express: Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo [End?][Roles y Log]

Iniciado por ayrendor, 02 de Octubre de 2011, 02:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

 Yo me creo a Clave, tiene sentido lo que dice, pero eso ya lo había dicho, esperemos a que Dartan hable.

ayrendor

Cita de: ayrendor en 05 de Octubre de 2011, 15:34

Votos
Lance:1 votos (Ydrojen)
Sendorf: 6 votos (Sorteox3+Sorteox3)
Dartan: 8 votos (Sorteox1+Sorteox4+Sorteox1, Sendorf, Eritea)
Risl: 2 votos (Risl, Dartan)
Leinster: 2 votos (Lance, Leinster)
Calabria: 2 votos (Sorteox2)
Ydrojen: 1 voto (Sorteox1)
Clave: 2 votos (Rayd, Gagula )

Son necesarios 10.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gagula

Yo es que creo que Clave usa la estrategia de "cuanto más rara sea la mentira, más creíble es", así que no voy a quitar mi voto. De todos modos, parece que ya habéis decidido linchar a Dartan porque sí.

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

sinox

 No es eso Gagula, sólo que datan ya tiene 6 votos por sorteo, Sendorf y Eritea le han votado por inactivo (creo) y antes de que nadie le endiñe más votos sin que se defienda, digo que mejor esperar  :P .

Dartan

Sendorf y Eritea no me votaron por inactivo sino por ser el que más votos tenía... subecarros de toda la vida.

Y en lo personal lo de decir mi rol es una caca... entre 8 votos ni uno decente, pero en fin.

Soy Tycho Brahe - D&D Master y Harry Potter Fan , mi habilidad consiste en que puedo apuntar a un jugador y saber que acción realiza... ojo, no a quién apunta sino la ACCIÓN QUE HACE (cura, bloquea, mata, etc).

Say

Pero aquí nadie lee o qué rayos; que a mí también me llegó una cosa anónima. Aunque como mencioné atrás, no me da nombre, más bien un objetivo.

Voto Sendorf

Darti  *.*

ayrendor



Votos
Lance:1 votos (Ydrojen)
Sendorf: 7 votos (Sorteox3+Sorteox3, Say)
Dartan: 8 votos (Sorteox1+Sorteox4+Sorteox1, Sendorf, Eritea)
Risl: 2 votos (Risl, Dartan)
Leinster: 2 votos (Lance, Leinster)
Calabria: 2 votos (Sorteox2)
Ydrojen: 1 voto (Sorteox1)
Clave: 2 votos (Rayd, Gagula )



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sendorf

Definitivamente estoy gafado no he visto a Say. decir nada en todo el hilo y no le ha tocado ni un sorteo :(

Say

Cita de: Sendorf en 05 de Octubre de 2011, 18:07
Definitivamente estoy gafado no he visto a Say. decir nada en todo el hilo y no le ha tocado ni un sorteo :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que nadie me preste atención, o se hagan los locos es otra cosa...

Gagula

Cita de: Say. en 05 de Octubre de 2011, 17:45
Pero aquí nadie lee o qué rayos; que a mí también me llegó una cosa anónima. Aunque como mencioné atrás, no me da nombre, más bien un objetivo.

Voto Sendorf

Darti  *.*

Explícate. ¿Es lo de la familia o eso lo dijo otro? Yo entendí que eso venía con tu rol.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes