Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

M. Express: Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo [End?][Roles y Log]

Iniciado por ayrendor, 02 de Octubre de 2011, 02:27

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#640
-Eh tio, aquí tengo la lista. ¿Soy o no soy un genio?
-Bueno, depende. ¿Estas seguro de que esta es la definitiva?
-Uh...bueno...espera...aquí, si ahora si esta completa.
-Vale Rayne, tu ganas la apuesta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



- Por donde ibamos. Ah si, menos mal que quedais algunos vivos. Veamos quien nos ha dejado esta noche...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



- Pocos quedais, pero suficientes para que os envie de vuelta (o eso espero). Despedios, si todo va bien no os volvereis a ver y si todo va mal... :/


Proceso activo en 3...2...1....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



- FUNCIONA!!!





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor









- Madre mia, que cinco horas mas largas. Menos mal que ya esta todo acabado.
- Menos mal que Psyro no se ha dado cuenta, querrás decir.
- Eso es un plus de satisfacción.
- Espero que se mantenga cuando acabes de limpiar esto.
- Si, por supuesto. ¿Me disculpas un momento?




- Ejem. ¿Recordais cuando os ofrecisteis a hacer cualquier cosa?
- Si.
- Pues que disfruteis limpiado.
- Serás hijo de puta...






- Ya esta, todo solucionado. Todo sellado y bien sellado.
- Mas te vale.
- Que Der, ¿te hace una cervecita?
- ¿Bromeas, por supuesto? Despues de lo de hoy, y contando lo que esta sucendiendo ahí arriba. Además creo que me lo he...




The end?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Mafia Dragon Mail (Leinster y Nuly) gana.

Mafia R.I.P. (Gagula, Say y Clave) gana.


El Joven Lovecraft (Velli) gana.

Rayne (El Tipo) gana.





Mafia Penny Arcade (Dartan, Skiles y Sinox) pierden.

Mafia Looking for Group (Rayd y Eritea) pierden.

Mafia VGCats (Lance, Risl y Minerva) pierden.

Mafia Eh, tio! (Sendorf, FelixCefiro e Ydrojen) pierden.


Despair y la Monja (Yoyo y Deke) pierden.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Bueno, ya que esto ha terminado aquí va la explicación de como funcionaba la partida. Al comenzar la partida:

- Había seis bandos mafiosos que se dividian a su vez en cuatro bandos de tres personas y dos bandos de dos personas. En los bandos grandes debían encontrarse al menos dos jugadores para poder acceder a los neutrales reclutables. En los bandos pequeños se podía realizar desde el principio. Cinco de los seis bandos tenían muerte nocturna y el sexto entraba dentro de los mecanismos especiales (ver abajo). Ganaban teniendo la victoria técnica (punto donde les es imposible perder).
- Había cero ciudadanos al comenzar la partida, aunque de no encontrarse con ningún compañero el personaje será considerado como tal al morir. El último superviviente de un bando será considerado Vigilante temporal de haber reclutables aun en la partida; y Vigilante ciudadano de no haberlos. Ganaran en caso de eliminar todos los bandos (1vs1vs1vs1vs...)
- Había tres neutrales reclutables. Todos ellos podían ser "contratados" en los terminos vistos arriba. Una vez muerto su jefe mafioso quedaban libres de ataduras y podían ser nuevamente reclutados, aunque no informar sobre la identidad de su anterior jefe. Los tres podían encontrase entre ellos y formar una Mafia de traidores que podía aprovecharse de sus jefes. Ganaban sobreviviendo si estaban separados, y con la victoria técnica siendo Mafia de traidores.
- Había un independiente. El manejaba otro tipo de datos que podían indicarle que había unos bandos cerrados. Soltar esa información o no es asunto suyo. Ganaba si cumplia el requisito exigido por mi.


Los mecanismos especiales de la partida eran los cuatro siguientes:

- Las muertes se realizaban por orden de llegada. Había un máximo de cuatro muertes por noche. En caso de que dos jugadores se apuntaran entre ellos había un Cargo EMP. La Noche 0 no había muertes, pero los nombres pasaban a guardarse por si acaso los diferentes ejecutores decidian apuntar a la misma persona en las Noches siguientes (como evidentemente sucedio).
- El bando sin muertes (Dragon Mail) producia efectos especiales sobre dos neutrales (Monja francotiradora y Despair). En primer lugar la Monja pasaba de tener Daykill a tener muerte de mafia que podía ser ordenado por el jefe que le recluto sin autorización del jugador. En segundo lugar Despair perdía su limitación de no poder matar durante una noche de su elección, aunque en esta ocasión debía ser ejecutado a iniciativa del jugador. Menos mal que elabore esto, porque ambos neutrales fueron reclutados por el bando Dragon Mail :lol:
- El rol de Rafa (Mafia RIP) podía asumir la identidad de cualquiera de los muertos. A partir de ese momento pasaba a ser la identidad del muerto a todos los efectos, excepto para los contactos con los miembros de RIP. Podía mantener contacto con los jugadores del bando de quien haya robado la identidad en caso de encontrarles.
- En el Día 3 introduzco a Pena y Pánico, los esbirros de Psyro, para que actuen a modo de Deux Ex Machina en caso de que dos ejecutores apunten al mismo objetivo. Esto viene motivado por la desaparición de dos bandos de la partida (VGCats y Looking for Group).

No se si me he dejado algo, de ser así preguntadme y os responderé. 

pd. Perdon a rayd, victima de mi mayor (y creo que único) error en la mecánica de la partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#644
Roles y log en la primera página.

Muchas gracias por jugar a todos, ha sido una gran express un tanto desconcertante.

Especial agradecimiento a Deke, sin el cual nada de esto hubiera surgido nunca. También a Der y Psyro por ser fuente indirecta de inspiración. Y a mi madre, que me estara viendo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu



YoYo

Cita de: Rayd en 19 de Octubre de 2011, 00:24
Cita de: ayrendor en 19 de Octubre de 2011, 00:15
Yoyo pierde

JODETE


SO CABRON


:lol:
yo qué hice? xD

no, en serio, no me enteré de nada durante la partida y estuve silenciao la mitad y bloqueao la otra mitad. No sé ni cual era mi objetivo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]