Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

American Horror Story (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 07 de Octubre de 2011, 03:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

#202
Vi la serie (ambas temporadas) hace algo más de un mes, y la verdad es que estoy esperando la tercera temporada ansiosamente.
Creo que han llenado muy bien el hueco que había (parece mentira que no se haya explotado el género de terror en formato serie) para este género.
Y digo género porque el terror que hay en la serie es made in hollywood, al más puro estilo Sexto Sentido o equivalente, en el qual el terror se podría decir que es apto para todos los públicos e ideal para ver en familia :P

Creo también que el hecho de que sea una antología (temporadas sin nada que ver entre ellas) es el mejor logro de la serie. No creo que me quede solo si digo que Lost y HIMYM (por poner dos ejemplos) habrían ganado mucho reduciendo temporadas, sin tener que hacer arcos argumentales que añaden sosería y confusión en el primer caso o estirando temas más que sobados en el segundo. Creo que es el cáncer de la gran mayoría de las series actuales.

También me he divertido mucho leyendo el hilo ahora, pues cuando estaba activo me habría autospoilereado a traición. Viendo los comentarios a toro pasado y con el conocimiento de los giros y demás temas que se revelan posteriormente, el hilo gana mucho.

Por ejemplo es curioso el recelo a que la segunda temporada fuera una mierda estirando una serie concebida para una sola temporada (me habría pasado igual si no hubiera leído antes que no tenían nada que ver). También me ha servido para rememorar los misterios como quién es el del traje de latex o descubrir que la hija consiguió suicidarse.

Personalmente me gustó más la segunda temporada (probablemente por los personajes, ya que los Harmon eran algo cansinos) pero me chirrió (como a muchos) el tema UFOlógico.
Creo que ahondando en el tema del asesino en serie y el terror médico era suficiente, aunque si esto tiene que servir para que no metan más ovnis en otras temporadas, que así sea :lol:

Prefiero mil veces el triplete Lana "Banana" Winters, Kit Walker y Judy "Jude" Martin a la familia Harmon  *.*
Y pensar lo desaprovechados que estaban Jessica Lange, Lily Rabe y Sarah Paulson en la primera temporada (Evan Peters ya tenía un papelón, y Lange no se quedaba corta, pero mejora sin duda en la segunda).

Y ya para acabar decir que el final de temporada me pareció mucho mejor la primera temporada. La Asylum da la sensación de querer hacer lo mismo que en la primera (hacer varios finales) lo que pasa es que lo alarga en varios capítulos. Los dos últimos capítulos da la sensación que no resuelvan nada (realmente sí lo hacen, pero el tema principal ya estaba más que zanjado por lo que da una sensación de "... bueno... a ver qué cuentan más, aunque me importa poquito tirando a cero").

EDIT: por cierto, la escena del "The name game" es (a parte de un puntazo) sublime. Vi una entrevista de Lange en la que confesaba que Murphy le había preguntado qué le gustaría hacer y dijo "Cantar". Ahí está el resultado :lol:

EDIT2: ah, y sólo quedan 3 semanas! tic tac tic tac...
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Los teaser de esta temporada tienen pintaza. No entiendo una puta mierda, pero la tienen.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Que principio de temporada, así da gusto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

He entrado con miedo porqué aun no he podido verlo. Pero salgo reconfortado =)
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Vale, visto.

Me ha gustado bastante aunque me esperaba algo más impactante. De momento tenemos brujería y klukluxklan xD
Esta vez "Tate" duró poco :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Pensaba que la trama policial duraría más, la verdad :lol:, al haber las pruebas de violación en la cámara y todo eso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me va gustando esta temporada ^^

A todo eso encuentro bastante turbador el desenfoque que hacen de todo lo que no es el centro de atención.
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Lo de Misty huele a mierda a kilómetros de distancia  :lol:

Buen capítulo para establecer aún más bases, avanzar se ha avanzado más bien poco. Me esperaba que Queenie no fuera una "bruja" después del primer capítulo, pero ahora ya lo han dejado totalmente claro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]