Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

American Horror Story (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 07 de Octubre de 2011, 03:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Yo lo dije en su momento.

Quien mucho abarca poco aprieta y de eso está pecando esta temporada. Asylum sigue estando por encima hasta ahora (para mí), con tres plots bien hechos (miento, que lo de los aliens fue extraño tirando a malo) y una buena proporción de personajes.

Hasta Adam Levine trascendió más la temporada pasada que Evan Peters en esta (a lo mejor exagero, pero me despreciaron mucho al catire esta vez -a menos que se guarden algo medio relevante para el final- comparado a las temporadas anteriores).

Nan pudo hacerle competencia fácil a Madison, pero nooooo. Violet se la guardan para el final, fijo. A Cordelia la tienen de relleno, más que a Misty. Esa serie es de Jessica Lange y la escuelita, más nada :lol:

Paradox

#251
M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O M E A B U R R O

Otra trama que podría ser interesante (witch hunters) eliminada en cero-coma segundos.

Francamente, da la impresión que cada capítulo tiene un equipo de guionistas totalmente nuevo y que no se habla con los demás equipos.
Eso dejando a un lado lo que se deben haber fumado, la escena Myrtle "debes abandonar la casa" a qué narices viene, y la Queenie echando a Cordelia como si fuera un perro... xD

He perdido la fe en esta temporada.

EDIT: Por cierto, ya puesto podría haberle dado laxante, para reir un poco, y no antihistamínicos...

Cita de: Say en 14 de Enero de 2014, 18:06
Violet
Zoe :P
I am not under any orders to make the world a better place.


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

#254
Un final bueno para una mala temporada.

Ayer estuve a un pelín de venir a decir que estaba convencido que Cordelia sería la nueva suprema, era demasiado evidente que era la única que no tenía posibilidades,  para que nos pudiera sorprender. Me parece buena idea la excusa de que siempre ha vivido eclipsada, primero por Fiona y luego por sus propios complejos.

Lo de Fiona no lo esperaba, y ha estado bien. Incluida la eternidad en la casa de la pradera :lol:

Una lástima lo de Misty Day, ya se podrían haber cargado a Queenie, que últimamente era un personaje bipolar, en plan "soy super buena" / "soy una puta con muy mala leche".

En fin, espero que la próxima temporada mejore, si no lo va a ver otro :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

La temporada con personajes de mayor potencial y que más han mandado a tomar por el culo. Se queda la peor de las tres en todo menos en eso. Último capítulo bueno, al menos. Aunque un tanto predecible hasta cierto punto. Myrtle Snow gritango Balenciaga antes de morir épico  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Tenía esta serie pendiente desde que Ayr me la recomendó, y al final me animé a verla del tirón (al ser de 13 capis cada temporada preferí hacerlo así, para no dejarla a medias). Justo ahora acabo de terminar el último de la tercera.

Qué decir... en cuestión de ideas para la trama me quedo con las de la última; es la temporada con más personajes potenciales (que luego los aprovechen o no es otra cosa) y la que más "cercana" he notado. La de Asylum es sublime, pero casi todo el argumento se sitúa en el pasado y hay pocas conexiones con el presente, así que el final lo vi un poco forzado (eso sí, lloré cuando Kit se apiada de Jud y la lleva a su casa :()

Dado que las otras dos temporadas quedan lejanas (una de 2011 y otra de 2012...) voy a comentar más en profundidad la tercera :$

Esperaba más de la trama iniciada con la Madame, realmente era un personaje que podría haber dado mucho de sí y al final terminan por usarla de sirvienta sumisa (ni siquiera se ve si Queenie termina matándola :lol:). No sé, solo en un capítulo se explota su afán por las vísceras y la sangre y al final es para poner a la Reina Vudú en un aprieto :/

Veo exagerada la sobreatención que se le da a Fiona, me parece que podían haber aprovechado para que el eje central fueran las chicas que, por otro lado, en nada empiezan a morir y desaparecer, así que la única que realmente destaca es Zoe y ni siquiera es la nueva Suprema.

El papel de Cordelia no estaba a la altura de la actriz (en Asylum la amé un montón), he tenido una sensación enoooooooorme de déjà-vu constante, como si volviéramos a la primera temporada, cuando, a pesar de ser la vidente que puede ayudar a expulsar fantasmas, apenas sale en pantalla y hace nada destacable. Me ha parecido muy forzado que la dejaran en último plano, haciendo evidente que al final la próxima Suprema iba a ser ella :roll:

Madison me ha quemado muchísimo, es un personaje plano que no evoluciona en ningún momento, solo para aprender a manejar nuevos poderes y bla bla bla :O Queenie también se me ha hecho un poco cansina al final, solo que ella al menos tenía algunos conflictos internos que la hacían ir para un lado o para otro, pero bah.

Misty Day me encantaba en sus primeras apariciones, luego se convierte en una ambiciosa, cosa que no le pega nada, y termina por ser más inútil que unas cerillas bajo una lluvia. No entiendo por qué los guionistas deciden matarla a "última hora"; precisamente creo que ella es el tipo de bruja sobre el que se deberían construir los cimientos de la neo orden, pero vale.

La muerte de la pobre Han no venía a cuento, y a ella podría haberla resucitado Fiona, pero no lo hizo, y nadie se preguntó por qué... fue como "Dios, Madison estuvo días muerta y pudo volver, ¿pero ella no?" Que esa es otra, al final se volvió un absurdo eso de matar y resucitar a los personajes, la gracia era hacerlo una vez o dos, no tantas :lol:

Para mí Myrtle Snow estaba ahí con el único fin de hacer comedia. Además de vestir estrafalariamente, no dejaba de hacer rarezas que desentonaban completamente con el resto de personajes. Me ha parecido un acierto, sinceramente, le daba algo de frescor a los argumentos. Aunqueeeeeeeeeeeee, se supone que es una serie que da miedo, así que..........

Finalmente, quería una enfrentación entre los voodoo childs y las brujas, pero al final no llegó y me decepcionó un poco. Eso por no contar que la serie ha perdido el misterio y el miedo del principio. Yo recuerdo que con la primera temporada a veces me cagaba vivo, pero con esta, entre el sexo, la comedia y las partes de culebrón, he sentido que estaba siguiendo una historia actual.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Paradox

A ver que tal la nueva temporada... esperemos que sea mejor que la anterior.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Hasta hoy no he visto el capítulo. No sé si fue la decepción de la temporada pasada que ni tan siquiera había mirado la temática de esta temporada.

En todo caso me pareció mejor de lo que esperaba, aunque no tengo ni la más remota idea de hacia dónde irá el tema, aunque en la promo del próximo capítulo ya muestran algunas cosas interesantes.

Aun así no sé yo si el tema del freak show da para serie de terror, aunque las brujas tampoco dieron mucho, la verdad...
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

Yo creo que ha mejorado bastante con respecto a la temporada pasada. Que fue un desastre.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]