Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

American Horror Story (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 07 de Octubre de 2011, 03:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: ayrendor en 20 de Octubre de 2015, 00:21
Cita de: Mskina en 19 de Octubre de 2015, 22:36
Cita de: Paradox en 19 de Octubre de 2015, 22:30
Entonces le daré una oportunidad :D
Eso, porque vi el primero y el segundo ni lo descargué...

Mskina siendo Mskina.
Hasta el S04E01 es mejor que el primero de esta temporada. Bueno, no, pero casi.

Psyro

La temporada 4 no está tan mal. Tiene un ritmo de mierda, pero es mejor que la tercera.

Esta no me llama mucho, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Mskina en 20 de Octubre de 2015, 00:32
Cita de: ayrendor en 20 de Octubre de 2015, 00:21
Cita de: Mskina en 19 de Octubre de 2015, 22:36
Cita de: Paradox en 19 de Octubre de 2015, 22:30
Entonces le daré una oportunidad :D
Eso, porque vi el primero y el segundo ni lo descargué...

Mskina siendo Mskina.
Hasta el S04E01 es mejor que el primero de esta temporada. Bueno, no, pero casi.

Lo que decía, Mskina siendo Mskina :lol:

De la cuarta temporada se puede salvar la primera escena del payaso y deja de contar.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Ayr, ¿de verdad no te estás quedando conmigo? ¿Me estás diciendo que el inicio de esta temporada te parece bueno, especialmente comparándolo con las otras temporadas?

ayrendor

#274
Es un buen inicio. Te plantea como seis líneas argumentales que no puedes llegar a entender del todo, y la que no da miedo es realmente desagrable. Tiene las señas de la casa. No tiene un papel monopolizado por Lange, en la que cual se baso tercera y cuarta temporada y por eso en parte hicieron aguas, pues ella es buena pero no hace milagros. Las interpretaciones correctas. Salvo Bates, la señorita Bates esta ENORME. El hotel es un escenario grandioso que genera aprensión.

¿Con la tercera y con la cuarta? Sí. La tercera parecía que podía tener buena pinta, pero ahí se quedaba. En medio pedo. Nulo misterio desde el primer capítulo y horror inexistente. Las líneas argumentales te las castraban al empezar, o no volvías a saber de una planteada en el cap 2 hasta el 8 donde se resolvía de golpe y porrazo. No tenía ritmo, ni casi sentido. No daba miedo ni la casa.

Con la cuarta ya las expectativas iban por los suelos y ni así levantaron vuelo. Parecía que con el payaso iba la cosa para arriba. Un poco de yuyu generaba, pero nada más. Aquí si se plantearon tres líneas argumentales en el primer cap. Una no dio para nada, otra se la ventilan cuando no llevan la mitad de la temporada, y otra hasta el final.

Las otras dos las tengo más lejos. Diría que no es mejor arranque que la primera. Porque esa tiene una escena al final que a mi me dejo frío en el buen sentido. No recuerdo el inicio de la segunda temporada en absoluto, no te sabría decir. Pero ahí le andará por delante o por detrás.

Oye que igual American Horror Story: Mujeres al borde de un ataque de nervios 2 igual te gustó. O quizá el circo de Freak Show te pareció un escenario de la leche para escuchar a Jessica Lange cantar. Pero querer convencerme de que la 3 y la 4 tiene mejor arranque que la 5 es de risa. Tiene más argumento (y misterio) embutido esta, y con más sentido, que Coven y media Freak Show juntas.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Arranque se lo llamo al primer episodio. Tanto la tercera como la cuarta temporada son MUY pasables, pero sus episodios de presentación eran de lo mejor que ha parido AHS. Obviamente nada superará a la S02.

Pero vamos, si os veo decir que el 502 es bueno, tendré que verlo, que además yo no soy de dejar de ver series

ayrendor

#276
El peor capítulo de la primera o segunda temporada puesto en contexto le da de patadas a cualquiera de Coven/Freak Show puesto en contexto. En perspectiva y en estructura, creo, que este inicio está más cerca del inicio de la primera temporada que cualquier otro capítulo.

Y respecto al inicio de todo, la cosa es que a ti Coven y Freak Show te parecen MUY pasables. Debes ser de las pocas personas que no acabaron hasta los cojones de los saltos argumentales sin sentido de Coven y la historia "costumbrista" de Freak Show, por llamarla de alguna manera. De otro modo no entiendo donde ves lo de MUY pasables o incluso pasables. Por eso lo de Mskina siendo Mskina. Cada X tiempo siempre te veo una opinión algo a contracorriente de las que yo conozco.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

MUY pasables = que podrían omitirlas. Me expliqué bastante mal

ayrendor

Cita de: Mskina en 20 de Octubre de 2015, 01:56
MUY pasables = que podrían omitirlas. Me expliqué bastante mal

Gallego tenías que ser :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

¿Alguno se la ha empezado? Tengo sentimientos encontrados. Me está gustando pero me da miedete por donde puedan tirar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]