Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

[VII CRAC] Votaciones

Iniciado por Calabria, 08 de Octubre de 2011, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Inocencia perdida: 29
Un vocabulario muy "amplio", pero quizás demasiado recargado. La historia es buena, pero el final sigue sin gustarme.

Necesita Mejorar: 5
No tuvo gracia

El túnel: 25
Falta vocabulario y la historia se preveé casi toda quizás un desarrollo distinto ayudase

En mi carcel transparente: 26
Bien escrito, pero su historia no es de las mejores.

Duelo por una madre: 35
Bien escrito pero sin recargarlo, quizás el final le quita puntos pero mantiene buen ritmo

Cólera: 40
Muy bueno con una historia diferente, pero terriblemente pesado con esos párrafos inacabables

Una vez: 25
Muy buen microrrelato, la verdad, una pena que sea tan corto

Inconscientes: 26
A mi me gustó, está bien escrito, pero muy simple

¿Y como va a dormir?: 43
Uno de los que más me ha gustado, relato ágil, una historia normal pero que se le sabe dar buena utilidad

El secreto del dinero: 37
Relato original, la historia me ha gustado pero el desarrollo me ha parecido lento

Entre armas y sangre: 15
Muy flojo, tanto a nivel técnico como con la historia

Fabula de las diez velas: 42
Me ha gustado mucho, quizás hay partes en las que me ha dejado un poco frío

Dartan

Inocencia perdida: 25
Historia sin chicha, con párrafos de sobra. Llega a aburrir por momentos con un elemento clave que resulta no se lo que se esperaba (la carta) y un final que no logra golpe de efecto.
Sobre el lenguaje entiendo que se busque que quere recargado, pero se nota que el autor no sabe manejar del todo este nivel.

Necesita mejorar: 8
Chiste sin gracia y errado desde su inicio.

El túnel: 27
Historia interesante pero que cae gracias a sus tópicos, sus errores en las formas, la poca profundidad de sus personajes y un argumento que se podría haber explotado bastante más. Se le suman un par de puntos porque, dentro de sus tópicos, se ha vislumbrado algo de originalidad.

En mi carcel transparente: 28
Historia aburrida, chata, obvia, clásica... carente de originalidad y de profundidad y con un personaje algo contradictorio.
Bueno en sus formas y lenguaje, con pocos errores y bien hilado.

Duelo por una madre: 37
Buena historia algo fría y forzada en parte para lograr efecto. La ambiguedad resulta un poco tramposa.
Bien llevado, muestra una clara calidad literaria y es simple de leer. Buen resultado final.

Cólera: 47
Gran relato. Algo difícil de leer quizás, pero de calidad notable. Sin ser una historia arrolladora atrapa bastante.

Una vez: 37
Gran microrrelato, brillante para su pequeño tamaño. Pierde puntos al no tener una mayor extensión (aunque no la necesite).

Inconscientes: 22
Historia típica, con moralina obvia y llevado de forma algo aburrida. Muy simple aunque no de mal lenguaje.

¿Y como va a dormir?: 43
Un relato algo cunfuso desde los nombres y de obligada relectura. Deja un buen sabor de boca final a medida que uno se acerca a la verdad. Realista y llamativo, felicidades al autor.

El secreto del dinero: 30
Historia bien contada (aunque algo forzada) pero de historia poco llamativa. No termina nunca de atraer y termina siendo aburrido. El estilo no le ayuda desde este aspecto.

Entre armas y sangre: 18
Demasiados errores y una historia que no llama demasiado la atención. Muy peliculera y con una emotividad que parece falsa por momentos. El personaje principal va de menor a mayor, ahí el punto fuerte del relato.

Fabula de las diez velas: 42
Bueno y arriesgado pero quizás con necesidad de algún cambio en cuanto a las emociones, no sabría decir si queda demasiado o muy poco maduro para su parte de fantasía.

Psyro

Inocencia perdida: 25
Tiene problemas a nivel de historia (el ritmo no está bien llevado, el final no impacta...) y a nivel de estilo (el autor ha forzado el estilo y acabado por cometer muchos fallos), pero es aceptable.

Necesita mejorar: 10
Van dos y se cae el del medio. Puntuación: 11. Pues eso.

El túnel: 25
Tampoco es que merezca suspender, porque al menos la historia tiene un planteamiento más maduro que otros muchos de los presentados, aunque tiene lagunas y un ritmo demasiado acelerado al final. Muchos fallos, eso sí.

En mi carcel transparente: 27
Está bien escrito. Sólo por eso, me he decidido a darle un par de puntos más que a sus competidores. La historia, eso sí, es tan predecible que hace que se pierda todo el interés.

Duelo por una madre: 32
Un relato muy bien escrito, pero con una historia muy mal resuelta y una cantidad inmensa de agujeros que hacen poco por su anticarismático e inverosímil protagonista.

Cólera: 43
Muy bueno, de verdad. Puede pesar algo el ritmo, aunque para mí no es una gran pega porque está totalmente justificado. Claro ganador.

Una vez: 33
Gran microrrelato. Le pongo puntuación más simbólica que otra cosa, porque para mí debería tener concurso aparte. Ya está muy comentado, no me voy a extender más.

Inconscientes: 20
Historia muy mala con ecomoralina incluída. El final no sirve ni narrativamente ni como moraleja.

¿Y como va a dormir?: 40
Lástima los bailes de nombres. La falta de cuidado lastra un relato de maravillosa relectura y buena calidad en general.

El secreto del dinero: 34
Muy bien escrito. Pero vacío, muy vacío. El final no puede ser más anticlimático ni dejar más indiferente.

Entre armas y sangre: 18
La extensión, la narración caótica y la falta de calidad formal dificultan muchísimo la lectura de una historia algo trabajada, pero más de película que de relato corto. Quiere abarcar mucho y no puede.

Fabula de las diez velas: 38
Planteamiento muy atrevido, bien escrito y con ese uso de la 2ª persona que me encanta. La pega: los críos son poco menos que inverosímiles, y se plantean muchas dudas que ponen en riesgo el pacto de ficción del lector.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Inocencia perdida: 25
Las florituras no encajan y la historia se queda corta.

Necesita mejorar
: 5
Una tontuna que creo que no pretendía participar, sino hacer gansadas.

El túnel: 25
Presenta un tema con un enfoque que me gusta, pero le falta redondearlo.

En mi carcel transparente: 25
Se lee bien, pero no me dice nada.

Duelo por una madre: 30
Me gustó la historia, pero ese tipo acaba cansando.

Cólera: 40
Me encanta esa forma de escribir, pero me chirría el enlace forma-contenido.

Una vez: 25
Que ponga un circo para que le crezcan los enanos. Una contribución por el gusto de participar en el CRAC.

Inconscientes: 20
Sobra el añadido final, le falta carácter a los personajes y novedad a la historia.

¿Y como va a dormir?: 40
Me encantó, ese goteo de detalles e información fantástico. Pero qué lástima el juego de quién es quién.

El secreto del dinero: 30
Irregular. Leo con la sensación de la historia tira ahora sí, ahora no, ahora sí...

Entre armas y sangre: 15
Hombre, si tienes problemas con la ortografía, pide ayuda. Cualquiera de aquí lo revisaría encantado.

Fabula de las diez velas
: 35
Me gusta la historia y cómo está contada, creo que con una revisión extra hubiese quedado muchísimo mejor, por eso voy a penalizarlo un poco. Unos dejan faltas de ortografía por no revisar, otros dejan flecos feos en la historia.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Wind_Master

Cita de: Gagula en 08 de Noviembre de 2011, 09:19
Inocencia perdida: 26
Demasiado momento de tensión en la carta.
Bien redactado, estilo correcto.
Final abierto que no me gusta que se complete con el título.


Necesita mejorar
: 3
No veo el relato por ninguna parte. No sé si eso del 6/6/66 es una loleada o qué.

El túnel: 21
He visto varias faltas ortográficas.
No me gusta cómo está estructurado.
Estilo no me termina de convencer. Título demasiado obvio. Metáfora un poco manida.
Finalmente paradoja temporal + metáfora espiritual? wtf?

En mi carcel transparente: 27
Estilo correcto. Me ha parecido un relato interesante.

Duelo por una madre: 31
Buen desarrollo. Buena resolución, estilo y vocabulario. Felicidades.

Cólera: 20
Lo siento, pero no me gusta ese estilo esa forma de escribir. La entiendo, pero me chirría mucho. El relato por otro parte, es un super ladrillo. Demasiado pesado de leer.

Una vez: 28
Para ser tan corto, me ha gustado bastante. Felicito a su autor.

Inconscientes: 18
Nombres loleantes. El "jopetas" ese me ha rechinado cosa mala.
Idea interesante, pero el tono moralizador del mismo lo ha fastidiado, en mi opinión.

¿Y como va a dormir?: 39
El mejor relato del certámen. Bravo.

El secreto del dinero: 28
Me ha gustado bastante, salvo esa revelación mágica que no termina de explotar.

Entre armas y sangre: 14
Nada más que añadir. Relato en general descuidado.


Fabula de las diez velas
: 33
Me gusta la historia. Me parece original, pero creo que le ha faltado un puntito :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]