Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Pero si tu jodes a poca gente, con los demás lo intentas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

#2181
Disculpa siempre olvido que "Joder" allí es diferente yo me refiero a "Molestar y tal"  :afro:


Des

Cita de: Elmo el Guerrillero en 31 de Diciembre de 2008, 03:19
Disculpa siempre olvido que "Joder" allí es diferente yo me refiero a "Molestar y tal"  :afro:

Tranquilo, te he entendido. Se lo que signifincan allí y aquí ambas expresiones.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

#2183
Dices que tan sólo molesto a algunos? me alegras la noche de hoy en la que me he peliado con todos en mi familia por decir que "Los muertos de cromañon ya estan muertos, que dejen de joder" Mientras mostraban en el noticiero a sus padres llorando y tál.  :laugh:

Bueno me voy, que hoy hay fiesta aunque tenga algo de sueño igual voy, que para algo existe el SPEED XD
Pero quiero decir esto:
Sand no te tomes tan a pecho lo que he hecho hoy, donde sólo me dedique a spammear y citarte y contradecirte, ya que sólo quise joderte por un rato y ver como reaccionabas y reaccioneste como esperaba que hagas, ven que no sólo yo soy el que se enoja cuando lo joden mucho  uhm
DIsculpa, esperaba que tan sólo me putees no esto XD.
Ya mañana volvemos a lo de siempre y listo  :lol:


Sandman

Elmo, no me refiero a ahora, me refiero a todo el puto rato desde que entraste al foro. Siempre que hago algún comunicado/petición estás ahí tú para dar la nota. Contrólate hombre... He tenido que mover montones de hilos de forochat tuyos a otro hilo y me ha llevado cierto trabajo. En vez de mandarte a la mierda te pido amablemente que dejes de hacerlo, y no contento con no parar te me subes a la chepa.

Entiende que mi paciencia tenga un límite y al final me cabrée contigo.
Blog novela, con zombies:


Firemare


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Sandman en 31 de Diciembre de 2008, 03:26
Elmo, no me refiero a ahora, me refiero a todo el puto rato desde que entraste al foro. Siempre que hago algún comunicado/petición estás ahí tú para dar la nota. Contrólate hombre... He tenido que mover montones de hilos de forochat tuyos a otro hilo y me ha llevado cierto trabajo. En vez de mandarte a la mierda te pido amablemente que dejes de hacerlo, y no contento con no parar te me subes a la chepa.

Entiende que mi paciencia tenga un límite y al final me cabrée contigo.
Na ahora si! NO MIENTAS, desde que entre al foro a unos de los que mas respeto le tube fue a tí, y nunca contradecí a algún admin. Ayer se me ocurrió joderte un rato y empeze a hacer forochat y discutirte todo lo que hacías, pero NUNCA pero NUNCA te jodía antes, porque? Fácil, porque me caías bien y te veía como un buen Admind y demás.

Mañana cuando este menos despistado y tenga tiempo la seguimos, pero ya sabes, yo nunca te jodía antes y si no da ejemplos que así es mas fácil que te crea.

Buenas noches y sueña con los angelitos.


Sandman

Supongo que no lo hacías con mala intención xD

No voy a discutir, sencillamente procura tomarte en serio mis comunicados/peticiones.
Blog novela, con zombies:


Des

Sand tan conciliador como siempre, ais que mozo más salao!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Cita de: Firemare en 31 de Diciembre de 2008, 02:55
Pues yo he venido invitado por In-Dice, que eso si que es caer bajo. u.u

No, a ti no te ha invitado nadie.

Explicación y ejemplos con Ireth y Firemare:

A firemare: Solté el nombre del foro alguna vez en conversaciones antiguas, ninguna de ellas sugiriendote/pidiendote/ordenandote/demásdotesqueseteocurran que entraras ni directa ni indirectamente al foro, y ayer simplemente me pediste la dirección y yo te la di.

A Ireth: Me dijo que buscaba un foro que estuviera bien, y como tengo amistad con ella desde que moderé la sección de spam del metin le di la dirección y le dije ¨estás invitada¨.


El primer ejemplo no es una invitación, el segundo sí.


Pero no por ello te sientas poco querido.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes