Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 00:36
Lo soy. ¿Te molesta? ¿No podrás dormir esta noche porque ha venido una creacionista a tu amado foro? Oro en las noches, leo mi Biblia, voy a la Iglesia los domingos, buuu...

Jajajaja...

No hay necesidad de ponerse a la defensiva.

Faerindel

Cita de: JOKERX7 en 14 de Enero de 2008, 00:39
Fae no es amo.
El de mi avatar es el único Dios. :O (Aparte de Odín y demás Aesir y sin contar a los Vanir)
Demostrado por reducción al absurdo. :lol:

Ónix

Cita de: raul_isl en 14 de Enero de 2008, 00:38
Dios, mereces morir en la hoguera por tanta herejia uhm

Quémame. O en tu caso, pide mi ban.
Tengo guardaespaldas.

JOKERX7

Cita de: Faerindel en 14 de Enero de 2008, 00:41
Cita de: JOKERX7 en 14 de Enero de 2008, 00:39
Fae no es amo.
El de mi avatar es el único Dios. :O (Aparte de Odín y demás Aesir y sin contar a los Vanir)
Demostrado por reducción al absurdo. :lol:
No agregués cosas que yo jamás dije.
*Le escupo en el ojo.*

Charlosp

hey, que me voy a dormir, y como me entere de que os pasais de la raya con Onix que parece la unica creyente a parte de yo mismo os muerdo la traquea y os inundo los ojos con polvos magicos derivados de la pimienta y volvere con mi boina roja para regar los campos con buestra sangre y luego me tomare algo por que estoy ya que me caigo y s eme va la oya... en fin, margaritas donde las haya :gñe:

en fin, buenas noche warras y no me flodeéis mucho esta noche que mañana no podre leermelo todo :nono:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

raul_isl

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 00:41
Cita de: raul_isl en 14 de Enero de 2008, 00:38
Dios, mereces morir en la hoguera por tanta herejia uhm

Quémame. O en tu caso, pide mi ban.

Quemarte es mas divertido.
O si no, te ordeno a morir de inanición.

Rayd

Cita de: Charlosp en 14 de Enero de 2008, 00:45
hey, que me voy a dormir, y como me entere de que os pasais de la raya con Onix que parece la unica creyente a parte de yo mismo os muerdo la traquea y os inundo los ojos con polvos magicos derivados de la pimienta y volvere con mi boina roja para regar los campos con buestra sangre y luego me tomare algo por que estoy ya que me caigo y s eme va la oya... en fin, margaritas donde las haya :gñe:

en fin, buenas noche warras y no me flodeéis mucho esta noche que mañana no podre leermelo todo :nono:
eres  creyente? le acabo de perder el respeto a todos tus puntitos

raul_isl

#597
Se puede ser creyente, pero de ahi a creacionista... ademas, los evangelistas son los peores, al menos los catolicos tienen la decencia de robarte y enseñarte que hacen con tu dinero (vestir al papa con oro) estos se lo quedan y lo guardan para disfrutarlo a escondidas

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ónix

Cita de: raul_isl en 14 de Enero de 2008, 00:46
Quemarte es mas divertido.
O si no, te ordeno a morir de inanición.

Pues decídete que no se puede de las dos. Aunque podría otorgarte el combo de 40 días en ayuno y luego la hoguera. Aunque ya no tendría mucha grasa y el olor a churrasquito se nos arruinaría.

Vaya que tienes prejuicios, Raúl. Los hay que roban pero no son todos. Por eso me gustan las iglesias pequeñas. Todo mundo se conoce, las cuentas tienen que estar al céntimo y de esos problemas no hay. En las megaiglesias, pareciera que es más una empresa (por no decir negocio) y cuesta más mantener la claridad, aunque quiero creer que algunas lo logran.
Tengo guardaespaldas.

Últimos mensajes