Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cucu

En mi pueblo ya hay una versión para las fiestas de moros y cristianos, a ver si al menos tiene gracia, que hicieron una para el pueblo de al lado y vaya ascazo que me dio.

Blanquito

Cita de: Cucu en 26 de Mayo de 2008, 14:17
En mi pueblo ya hay una versión para las fiestas de moros y cristianos, a ver si al menos tiene gracia, que hicieron una para el pueblo de al lado y vaya ascazo que me dio.

Es que si te gusta la canción, ya eres un triste. Lo que mola(si alguna vez ha pasado eso, que seguro que pasa entre retras, vamos) es que es una buena forma de reírse del puto ragaton y de la música de mierda que hay ahora. Y qué desgraciado es el tío, que no le han dejado volver a aparecer en el programa sin el disfraz de los cojones y que imbéciles los que han pensado que Rodolfo Chikilicuatre era un argentino y no Santi Clima.

Cucu

xD por eso me hacía gracia, porque se burlaba de el Reguetón y del festival, después la cambiaron y no era lo mismo además de que le hacían tanta publicidad que me cansó al final. Y ya cuando vi el anuncio de la lotería... patético.

¿En serio alguien piensa que es un argentino? :zas:

Blanquito

Cita de: Cucu en 26 de Mayo de 2008, 14:26
¿En serio alguien piensa que es un argentino? :zas:
En el yutuf he visto más de un comentario con "q verwenza, ns ba a rpresntar un argntino".

Cucu

A bueno, de los "hoygan" todo lo malo se puede esperar.


Memnoch

Está tonto el foro hoy.



¡YO REPORTO LO QUE A MÍ ME SALE DE LA RAJA QUE TENGO EN LA PUNTA DE LA POLLA, FORO DE MIERDA!

Y como te pongas chulo, nos vamos a la Cópula, a ver quién es más macho.

Blanquito

Cita de: Memnoch en 26 de Mayo de 2008, 19:44
Está tonto el foro hoy.



¡YO REPORTO LO QUE A MÍ ME SALE DE LA RAJA QUE TENGO EN LA PUNTA DE LA POLLA, FORO DE MIERDA!

Y como te pongas chulo, nos vamos a la Cópula, a ver quién es más macho.

:lol:

Dale duro.
Apuesto un pollo por memnoch.

raul_isl



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]