Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Recetas de cocina

Iniciado por Sandman, 03 de Junio de 2008, 04:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: AnotherCheese en 03 de Octubre de 2012, 18:10
¿Qué diferencia hay entre nueces troceadas y nueces machacadas?
Un día lo probaré, tiene muy buena pinta *.*
Tus ganas de trabajar.

Vandemar

Oh! Tengo una receta.

Se cogen los ingredientes y se hace una tortilla de patata sin cebolla. Tirar a la basura.


Chupate esa coyote espacial!!

Maik

#242
Huevo frito con patatas. Mismas propiedades, mismo alimento. Sabor similar ¿Tambien tienes que tener un envase de cruchis de cebolla de los que venden en el Lidl para que la comida te sepa a algo?

Teneis una manera muy tosca de arruinar cualquier plato poniendo el mismo sabor áspero y dulzón de la cebolla, en todo y cada una de las cosas que comeis.





Mime

Que radicales, a mi me gusta la cebolla, pero una tortilla de patatas con patatas de huerto y huevos de gallinas de campo (de las de verdad de mi pueblo, no los que lo pone en el envase) le echas cebolla y lo arruinas.

Vandemar

He dicho: chúpate esa, coyote espacial. Todo lo que argumentéis después queda invalidado.

Lo sabe todo el mundo.

Maik

Cita de: Mime en 03 de Octubre de 2012, 21:08
Que radicales, a mi me gusta la cebolla, pero una tortilla de patatas con patatas de huerto y huevos de gallinas de campo (de las de verdad de mi pueblo, no los que lo pone en el envase) le echas cebolla y lo arruinas.

Los chavalitos de ciudad no saben que es eso.

Idunne

Cita de: Mime en 03 de Octubre de 2012, 21:08
Que radicales, a mi me gusta la cebolla, pero una tortilla de patatas con patatas de huerto y huevos de gallinas de campo (de las de verdad de mi pueblo, no los que lo pone en el envase) le echas cebolla y lo arruinas.
¿Y si es cebolla de tu pueblo?

Vandemar

A ver si ahora sólo vosotros tenéis pueblo  :lol:

Y a la tortilla en mi pueblo se le echa cebolla, porque una tortilla sin cebolla es más simple que las instrucciones de un tapón.

Y los huevos son de gallina del pueblo, de esos que fritos se les ve la sustancia de cojones :babis:

Si es que si se os deja, le quitáis también el huevo y las patatas  :O




Cita de: Mike en 03 de Octubre de 2012, 20:59
Huevo frito con patatas. Mismas propiedades, mismo alimento. Sabor similar


Cita de: Mike en 03 de Octubre de 2012, 20:59
Mismas propiedades, mismo alimento. Sabor similar


Cita de: Mike en 03 de Octubre de 2012, 20:59
mismo alimento. Sabor similar


Cita de: Mike en 03 de Octubre de 2012, 20:59
Sabor similar



Khram Cuervo Errante

Cualquier cosa, que no sea una ensalada, queda automáticamente prohibido por el consejo de seguridad nuclear. Han dicho que es peor que el plutonio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Mike en 03 de Octubre de 2012, 21:16
Cita de: Mime en 03 de Octubre de 2012, 21:08
Que radicales, a mi me gusta la cebolla, pero una tortilla de patatas con patatas de huerto y huevos de gallinas de campo (de las de verdad de mi pueblo, no los que lo pone en el envase) le echas cebolla y lo arruinas.

Los chavalitos de ciudad no saben que es eso.

Lo sé, no déis por ello demasiada envidia, que la verdura y hortaliza que regalan a mi madre y la fruta esta deliciosa  :vergu:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]