Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

No realizo acción esa noche ni tampoco ahora. ¿Podria ser un posible abandono? Maxus tampoco habla mucho.

Desvoto
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Say

Ydro dijo salvaguarda... la única forma de saber si esto es verdad es que Calabria logre hablar y decir si realizó acción en noche 0 (oh, wait)...

Paul es doblevoto, que por lo general es ciudadano fijo. Sin embargo, Kemero está lanzándole piedras habiendo ya demostrado acción.

Desvoto

DA Kemero y se hará voto en cualquier momento. Esto no me agradó:

Cita de: Kemero en 02 de Noviembre de 2011, 17:10Solo me pareció una jugada no tan inteligente si vas a revelarte como alguien que hace doble voto votando a 2 personas que ni estaban previstas en la mira del día ! Simplemente eso, me pareció raro que hayas usado tus 2 votos con 2 personas que hasta ahora no se han hablado mucho de ellas.

Puede votar a cualquiera para desmotrar su acción. Excusas baratas para sospechar.  :wiiiiii:


Sinchanina

Neo, yo no me subo al carro de nadie, si te jode que te vote, te aguntas... iba a desvotarte porque la explicacion de ydrojen no me cuadra nada (no se si soy yo que no la se entender o que) pero ahora te lo quedas tu... Intentas desviar los votos de ti a otra persona, y vas a por la gente mas inactiva, como yo, que tengo poco tiempo para pasarme por aqui, y como encima tienes un voto mio...

Pongo un DA YDROJEN, explicame bien tu accion, no por nada, sino porque no la entendi y sino me hueles MUY mal.

Y de momento no tengo mas sospechas, Kemero me parece mas perdido que otra cosa, a Paul ya tenemos confirmada su accion, y no es muy peligroso que se diga dejarle de momento ahi. Y eso, creo que no se me olvida nadie mas.
And after all you are my WONDERWALL.

Ydrojen

Salvaguarda de acciones: Hace que una acción no pueda ser bloqueada o desviada.

¿Que es lo que no entiendes exactamente?

Artemis

Aunque ya no sirva para nada:

Voto Sinchanina

Y ya aviso que mañana va a ser igual. Ya nos estas contando porque no has usado tu acción chata.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Sinchanina

No use mi accion porque es de un solo uso y pase de usarla a la ligera sin saber que hacia.
And after all you are my WONDERWALL.

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Ydrojen: 2  votos ( Eritea, Neobody)
Neobody: 3 voto (Ydrojen, Kemero, Sinchanina,)
Eritea: 1 voto (Paul)
Artemis: 1 voto (Paul)
Sinchanina: 1 voto (Artemis)

Tenéis hasta el Miércoles a las 23:00, es decir, en 2 horas se cierra el día


Artemis

Ya hablaremos tu y yo mañana Sinchanina. Por ahora:

Desvoto
Voto Ydrojen

Evitemos muertes estúpidas. El que sepa algo que vote, pero que sepa que en el recaerá toda la responsabilidad.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Sinchanina se sospecha de los inactivos porque una táctica mafiosa es pasar desapercibido. Generalementenos fijamos para acusar y votar en la gente que vemos constantemente hablando en el hilo y nos olvidamos de aquellos que apenas postean porque apenas los vemos. Así algunos mafioso consiguen que la gente se olvide de ellos y nadie los vota etc, etc. Si no puedes pasarte muy a menudo lo dices y listo.

Sinceramente creo que el día de hoy debería terminar con el linchamiento de ydrojen que ha dicho una acción que no me cuadra nada y encima admite haber usado su acción sobe un jugador al azar en noche uno desperdiciandola y corriendo el riesgo de ayudar a un mafioso a potenciar su habilidad si la usó en noche 0. Su comportamiento no es ciudadano por muchos  motivos que ya he dicho varias veces en el hilo. Creo que al menos es más mafioso y menos prociudad de loq ue es neobody que es al que van a linchar ahora mismo.

Veamos como acaba el día pero por favor los que han lanzado dedos acusadores y sospechan peor no han votado que se decidan y den su voto. A uno u otro pero no se queden ahí simplemente opinando :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

No vi el mensaje de artemis :P

Ahoa mismo supongo que la muerte sería al azar ¿no cactus? Bueno no sé como haría ella en caso de empate.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]