Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paul

Vaya, hemos perdido a Eri, con lo bien que nos iba... Me huele a que iba por buen camino, y por eso se la han cargado.
¿Y quién se ha cargado a Ydro? ó_Ô
Más aún: ¿Qué demonios pasa con Calabria? ¿No pensáis dejarle jugar... o es que le da vergüenza? XD
Estoy muerto. Adiós.

Artemis

A Calabria la ha silenciado Ydrojen antes de morirse el mu joputa. Y lo de que Ydro acertase CASUALMENTE el rol de Felixcefiro cuando habia tantas sospechas sobre el y probar así su coartada de multiusos ciudadano me parece la mar de oportuno.

Voto Felixcefiro

Mas te vale ser convincente, bonito, o por mi parte te linchamos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Cita de: Artemis en 04 de Noviembre de 2011, 10:18
A Calabria la ha silenciado Ydrojen antes de morirse el mu joputa. Y lo de que Ydro acertase CASUALMENTE el rol de Felixcefiro cuando habia tantas sospechas sobre el y probar así su coartada de multiusos ciudadano me parece la mar de oportuno.

Voto Felixcefiro

Mas te vale ser convincente, bonito, o por mi parte te linchamos.


No, si en casual, de lleno, pro seguramente significa que:
-Hay multiusos investigador mafioso
-Hay investigador mafioso

No sé cuál de las dos me gusta menos, pero parece que en ninguno de los casos les gustan las chuletas de cerdo.

Alguien tiene una lista con la info que se ha ido dando? Yo tiraría por Say y Kemero para desayunar.

Artemis

También podria ser una estratagema que os montasteis entre los mafiosos para salvar a Ydrojen. A ver que tienen que decir los demas.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Sinchanina

Si Ydro se sabia el rol de Felixcefiro, y no tenia niguna funcion con la que poder saberlo... a mi eso me suena a que Felixcefiro es un mafioso como una catedral de grande, asi que:

VOTO FELIXCEFIRO
And after all you are my WONDERWALL.

Artemis

Por cierto, yo al principio no me fiaba de Sinchanina, pero viendo que votó a Ydrojen cuando estaba apunto de ser linchado creo que queda probada su inocencia.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Kemero

Voto Felixcefiro

Al parecer creo que allí esta la clave por lo que vienen comentando.

FelixCefiro

Sinchanina y Kemero mafiosos por lanzarse al cuello a la menor posibilidad.

Artemis, si eres mafioso, la máxima número uno es qu si un compañero está a punto de morir, no seas idiota y sacrifícalo por la causa común, que muera un mafioso no significa que pierdan. Más vale un mafioso vivo e "inocente" que dos mafiosos fichados .-.

Artemis

Kemeros puede que lo sea, Sinchaninda por los motivos antes expuestos dudo mucho que lo sea. Por ahora no estas diciendo  mucho para demostrar tu inocencia, mas que nada porque ya estas dando por echo que yo soy  ciudadano, cuando podria ser perfectamente un mafioso que os la esta metiendo doblada.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Say

Cita de: FelixCefiro en 04 de Noviembre de 2011, 16:22Artemis, si eres mafioso, la máxima número uno es que si un compañero está a punto de morir, no seas idiota y sacrifícalo por la causa común, que muera un mafioso no significa que pierdan. Más vale un mafioso vivo e "inocente" que dos mafiosos fichados .-.

Eso... es verdad. De hecho, es un consejo de veterano. De donde yo vengo Félix sabe mucho de mafias. Hasta tenemos un dicho: "Si Félix sigue vivo en día 2, es mafioso"~

Btw, Artemis, ¿te estás metiendo cizaña solo?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]