Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Estilo del foro

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 13:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Para que las descripciones de los subforos no ocupen tanto (especialmente en resoluciones pequeñas), les puse un tamaño de letra pequeño (como el del vhat, más o menos)

Aquí todas las sugerencias/críticas/comentarios sobre el estilo del foro :)

Faerindel

Pues se agradece, que la página principal se hace enorme y no es cómodo recorrerla.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

sip, mucho más cómodo :D

Des

Por cierto, a mi me gustaba más el color naranja que tenian las 'cosas esas' del foro y no el gris de ahora.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

no jodas hombre, que dejen el gris que el naranja sucks

o en todo caso que metan un azulito mas claro, pero de naranja nada, por wos!

raul_isl

+1 a lo de todo azul. No se puede dejar como al principio, antes de poner el naranja?

Des

Me refería a eso, que prefiero el naranja antes que el gris, pero por supuesto prefiero todo en azul mucho antes que en naranja.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Ahora está mucho más chachi.

Y yo también voto por cargarnos los grises.
Blog novela, con zombies:


Mskina

#9
El que tenga ganas, que diga qué tonalidades le gustarían para las barras, calculando que el fondo y eso no se va a tocar (vamos, solo se modificarán las imágenes)

Edit: adjuntadas las imágenes

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 19:18]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]